Último momento

 

Leer en

 
 
 
Revista ¡HOLA! Argentina
 Último momento

 

Leer en

 
 
30 AGOSTO 2013     

La duquesa de Cambridge sorprendió al ir a un acto junto al príncipe Guillermo

Tras ser madre, se preveía que retomara su agenda de actividades el 12 de septiembre próximo, pero decidió acompañar a su marido en un evento oficial

 
Foto: Getty Images

Hasta el 12 de septiembre no estaba previsto que Kate Middleton retomara su agenda real, día en el que los Duques de Cambridge acudirán como invitados a la entrega de los premios Tusk Conservation, sin embargo, ella se siente tan bien tras el nacimiento del príncipe George, que decidió acompañar a su marido, el príncipe Guillermo, a un acto oficial realizado en la Isla de Anglesey, localidad en la que viven desde que se casaron, pero que pronto dejarán para instalarse en el palacio de Kensington.

Tanto Kate como Guillermo tienen un especial cariño por esta isla, donde han podido disfrutar de su intimidad, algo que seguramente no tendrán en Kensington. "Sé que ambos echaremos mucho de menos esto cuando mis deberes en búsqueda y rescate lleguen a su fin el mes que viene y tengamos que mudarnos. Desde lo más profundo de mi corazón, gracias por habernos acogido a mi mujer y a mí cuando llegamos, como hacés con cientos de visitantes cada año. Esta isla fue nuestro primer hogar y siempre tendrá un lugar inmensamente especial para ambos", dijo el príncipe Guillermo días atrás. Por esta razón y como una forma de devolver el cariño recibido, Kate no dudó en hacer esta especial reaparición pública tras haber dado a luz en julio pasado.

 
Muy relajada y de buen humor habló con los presentes y aceptó algunos regalos.  Foto: Getty Images

Luciendo esbelta nuevamente, Kate optó por un look relajado, de pantalones capri azul marino, una blusa blanca estampada y una chaqueta entallada verde militar sobre la que descansaba su larga melena. A tono con su estilo, su maquillaje era muy sutil. Sonriente y de buen humor se mostró en todo momento.

Mientras los príncipes estaban en el acto, el pequeño heredero estaba en buenas manos. "Él está con su abuela (Carole Middleton) en este momento. Él está durmiendo bien, pero sé que eso puede cambiar en un minuto. Crucemos los dedos", contaba la Duquesa a los presentes que le preguntaban cómo estaba el pequeño George..