Último momento

 

Leer en

 
 
 
Revista ¡HOLA! Argentina
 Último momento

 

Leer en

 
 
04 SEPTIEMBRE 2013     

Araceli González: "Fue emocionante compartir la pasarela con Flor"

La ex modelo, actriz y empresaria presentó su nueva colección de ropa interior. Su hija fue le encargada de abrir el desfile junto con Felipe Colombo

 
A cuarenta y cinco días de la boda con Fabián Mazzei, Araceli presentó su colección de ropa interior con Florencia Torrente. 

Todo salió como lo había imaginado durante dos largos meses de trabajo. Más de trescientos invitados aplaudieron y ovacionaron el final del desfile y entonces Araceli González miró emocionada a Florencia Torrente, respiró profundo y sintió la satisfacción de la labor cumplida. Con el auspicio de HSBC, madre e hija compartieron la pasarela el lunes 26 en el marco del BAAM –en el salón San Isidro del hotel Sheraton–, donde Araceli presentó la nueva colección primavera-verano de su línea Ara Intimates. Flor fue la encargada de abrir el desfile junto con el actor Felipe Colombo y su profesor de canto Gabriel Yamil. La canción elegida como puntapié inicial del show fue "Titanium", de David Guetta. Después, veinte modelos con diseños inspirados en la película Alicia en el país de las maravillas colmaron la pasarela de color, encaje, tul y detalles de fantasía. "Tuve la suerte de trabajar con gente muy talentosa que me ayudó mucho a plasmar todo lo que tenía pensado. Teresa del Valle, Andy Cortina, Cecilia Coronado, Jimena Bueno, Myriam Moadi, Mabby Autino… Todos genios en lo que hacen", asegura Ara.

 
Flor sedujo a los trescientos invitados con su voz. Felipe Colombo fue su partenaire en la pasarela. 

La gran anfitriona de la noche estuvo custodiada por su hijo Tomás y su pareja Fabián Mazzei, quienes –como no podía ser de otra manera– no se perdieron detalle desde la front row. El novio de Flor, Tomás Dobrich (siempre fiel a su bajísimo perfil), también ocupó un lugar destacado en la primera fila, aunque prefirió evitar las fotos junto a su enamorada. Lorena Ceriscioli, Emanuel Ortega y Anamá Ferreira fueron algunos de los amigos que también acompañaron a Ara en la presentación.

Por delante, Araceli tiene una agenda cargada de eventos personales muy importantes. El 9 de septiembre celebrará la gala solidaria de Pilares de Esperanza, el centro de rehabilitación del que es madrina, en el hotel Alvear. Y 14 el de diciembre será "el" gran día para ella y Fabián: darán el sí en una estancia rodeados de cien amigos íntimos.

Fotos: Tadeo Jones y Jorge Amado Group..