Último momento

 

Leer en

 
 
 
Revista ¡HOLA! Argentina
 Último momento

 

Leer en

 
 
07 SEPTIEMBRE 2013     

Sandra Bullock y George Clooney, los "solteros de oro" que cautivaron Venecia

Los actores llegaron juntos para promocionar su última película y acapararon todos los flashes durante la apertura de la 70a edición del Festival de Cine

 
Tomados del brazo, brillaron sobre la red carpet de la 70a edición del tradicional Festival de Cine. 

Venecia está de fiesta y ya les dio la bienvenida a sus invitados de lujo. George Clooney (52) y Sandra Bullock (49), los "solteros de oro" de Hollywood, acapararon todos los flashes durante la apertura de la 70a edición del Festival de Cine. Los actores llegaron juntos para promocionar su última película, Gravity, dirigida por Alfonso Cuarón, que inauguró "La Mostra" el miércoles 28 de agosto.

Tras separarse en julio pasado de la ex luchadora Stacey Keibler (33) tras dos años de relación, Clooney volvió a recuperar su título del soltero más codiciado del mundo del showbiz. Famoso por sus conquistas, el protagonista de La gran estafa parece disfrutar con tranquilidad de su nuevo estatus. Tal vez por eso, decidió aprovechar el verano europeo para descansar en su espectacular residencia de verano frente al lago di Como y reencontrarse más tarde con su compañera de elenco en Venecia.

Por su parte, Bullock –recientemente nombrada la mujer más sexy del mundo por la revista Glam’mag– dedica todo su tiempo al cuidado de su hijo adoptivo, Louis (3), tras divorciarse del productor Jesse James en 2010. De hecho, el pequeño fue su gran compañero durante el festival. Eso sí, el momento de la alfombra roja lo reservó para Clooney. Impecables y sonrientes, volvieron a seducir a sus fanáticos.