Último momento

 

Leer en

 
 
 
Revista ¡HOLA! Argentina
 Último momento

 

Leer en

 
 
12 SEPTIEMBRE 2013     

La boda secreta de Zoe Saldana: ¿quién es su flamante marido?

Se llama Marco Perego y es un artista plástico italiano; dieron el sí en una ceremonia íntima hace aproximadamente un mes

Sumamos una nueva boda sorpresa a la lista hollywoodense: la actriz Zoe Saldana le dio el "sí quiero" al artista italiano Marco Perego en una pequeña ceremonia, y habría sido hace aproximadamente un mes, según informó la revista People. Sólo los amigos y familiares más cercanos a la pareja acompañaron a los novios en este día tan especial y una fuente cercana a ellos aseguró a la publicación que están "muy contentos".

Fue en una celebración posterior a la première de Star Trek into darkness, en el mes de mayo, cuando se les vio juntos en público por primera vez y hace algunas semanas se les pudo fotografiar luciendo alianzas, lo que desató los comentarios.

Zoe Saldana estuvo antes comprometida con Keith Britton, con quien había estado de novia 11 años. Pero en el 2011 decidieron poner punto final a la relación y a los planes de boda. Luego, Zoe conoció a Bradley Cooper en el rodaje de The words, a finales de ese 2011, y comenzaron a salir, pero su noviazgo terminó doce meses después. Zoe y Marco eran buenos amigos desde hacía tiempo, y tal vez nunca imaginaron que terminarían siendo novios. Pero el amor golpeó a sus puertas y nació una hermosa relación que ahora tiene su clímax en la unión ante la ley.

¿Quién es este joven de cabellera larga que robó el corazón de la diosa de Avatar ? Lo apodan "Pirate Perego", por su parecido a los Piratas del Caribe: pelo largo, barba y un look desaliñado. Es italiano y se hizo conocido por su carrera deportiva -era una promesa del fútbol italiano- que se truncó por una lesión. Inhabilitado para continuar profesionalmente, se volcó a la pintura. Viajó a Nueva York, y allí logró el éxito.

Hijo de una ama de casa y un mozo, cumplió su sueño de convertirse en un afamado artista plástico y exponer en la Gran Manzana por primera vez en 2007, con un inesperado suceso. Su primera obra fue vendida por 30 mil dólares..