Último momento

 

Leer en

 
 
 
Revista ¡HOLA! Argentina
 Último momento

 

Leer en

 
 
12 SEPTIEMBRE 2013     

Lucía Celasco y su novio: tour de romance e inspiracion por Londres

La nieta de Susana Giménez y Joaquín Rozas viajaron a Inglaterra; ella se prepara para su debut en el diseño de modas

Foto: Revista ¡Hola!

Fue un viaje mixto: mitad trabajo, mitad placer. Es que Lucía Celasco (19) está preparando una colección cápsula para la marca Como quieres que te quiera que se verá en las vidrieras el próximo otoño, y la posibilidad de visitar las tiendas de Londres en busca de inspiración le resultó más que tentadora. Sobre todo porque podía compartir el "viaje trendy" con su novio, Joaquín Rozas (24), su apoyo incondicional en este nuevo proyecto. Así que apenas volvieron de pasar un fin de semana a puro amor en Ushuaia (que reflejamos en las páginas de ¡Hola! Argentina), pusieron ropa de verano en las valijas y volaron a la capital británica con un solo plan en mente: divertirse, mimarse y mirar tendencias.

El domingo 1, Lucía y Joaquín –que sellaron su primer año de amor con un mismo tatuaje, un corazón animal print– desayunaron en el hotel y, decididos a disfrutar al máximo los últimos días del verano europeo, salieron a caminar. Primero recorrieron Bond Street, una de las principales calles de compras de Londres, en la que conviven las marcas de lujo más importantes del mundo, y después curiosearon vidrieras por Oxford Street, la otra gran arteria comercial de la ciudad, famosa por albergar grandes cadenas y algunas tiendas de autor. Un paseo ideal para "Luli", interesada en ver la propuesta de las etiquetas consagradas pero también la de los diseñadores emergentes. Distendidos, sonrientes y siempre de la mano, aprovecharon la "excursión fashion" para probarse sombreros, anteojos de sol y comprar algunos souvenirs. Y, cerca del mediodía, hicieron un alto en un bar de Notting Hill, un barrio bullicioso, vibrante y multicultural convertido en la vidriera de la moda más original y vanguardista de Londres, que los sedujo desde el primer minuto.

Feliz, Lucía dejó la capital británica con su cabeza llena de ideas, colores y formas, que planea trasladar al perchero apenas vuelva a Buenos Aires. Pero antes le propuso a su amor coronar la escapada al Viejo Continente con una romántica semana de playa en Ibiza. Y, obvio, Joaquín aceptó.

Texto: Sebastián Fernández Zini y Gabriela Grosso .