Último momento

 

Leer en

 
 
 
Revista ¡HOLA! Argentina
 Último momento

 

Leer en

 
 
16 SEPTIEMBRE 2013     

Los looks de las celebrities en la noche porteña

Los famosos se dieron cita en Tequila para un evento a puro glamour

 
Foto 1 de 8

La cita era ideal: jueves por la noche, en Tequila, el boliche predilecto de las celebrities. Invitados por la firma de vodka Belvedere, los famosos no se dejaron amedrentar por la llovizna y el viento que anticipaban el regreso del invierno tras una semana con gusto a verano. Desfilaron por la entrada del boliche más exclusivo de la Costanera Norte, lookeados para una noche a puro glamour.

Sin dudas los que acapararon la atención fueron los actores que conforman una de las parejas del momento: Mike Amigorena y Mónica Antonópulos. Se convirtieron en el centro de todas las miradas no sólo por ser dos caras conocidas, sino porque no tuvieron reparos en bailar en la pista, muy acaramelados, demostrando que no temen gritar su amor a los cuatro vientos. Ella con un minishort, botas bucaneras y una blusa plateada con un sensual escote en la espalda, se consagró como una de las mejores vestidas. Esmeralda Mitre también hizo de las suyas: su minivestido violeta no pudo pasar desapercibido y se reivindicó como una de las celebrities que siempre se destaca por su originalidad a la hora de vestirse.

Nicolás Francella, el hijo de Guillermo que se convirtió en ídolo teen tras su debut como actor en Aliados, la nueva telenovela de Cris Morena, fue otra de las presencias más llamativas de la noche, que disfrutó del baile hasta altas horas de la madrugada.

Aunque el tiempo no acompañe, septiembre llegó y con el mes de la primavera empieza la seguidilla de eventos donde los famosos imponen sus tendencias en moda y estilo.

¡Mirá la galería de fotos!.