Último momento

 

Leer en

 
 
 
Revista ¡HOLA! Argentina
 Último momento

 

Leer en

 
 
18 SEPTIEMBRE 2013     

Todos los looks y los detalles de un té de lujo junto a las celebrities

Se lanzó ¡Hola! Moda y los famosos no se quisieron perder el exclusivo evento; ¡mirá el video!

Video: Un té de lujo para el lanzamiento de ¡Hola! Moda

Cinco mesas vestidas con bouquets de rosas rojas. 50 invitados. Un exquisito servicio de té y un desfile exclusivísimo: 13 vestidos realizados para la ocasión por 13 diseñadores argentinos. Gino Bogani, Pablo Ramírez, Gustavo Cadile, Fabián Zitta, Laurencio Adot, Evangelina Bomparola, Benito Fernández, Amelia Saban, Graciela Zito, Min Agostini, Gabriel Lage, Yanina Solnicki y Carolina Muller, firmaron piezas de haute couture para acompañar a ¡Hola! en el lanzamiento de su especial ¡Hola! Moda, que saldrá a la venta mañana, en todos los kioscos.

La cita fue a las 17, en el salón Blas del Four Seasons que prestó todo su glamour para una tarde muy especial. En la terraza, las modelos posaban con sus vestidos mientras las celebrities iban llegando al convite. "¡Cuántas cosas ricas!", exclamaban cada uno de los invitados al ingresar al salón. Una de las primeras en llegar fue Andrea Frigerio junto a su hija Fini Bocchino. Con la simpatía que las caracteriza, charlaron con la prensa que se agolpó en la entrada del salón para obtener alguna declaración. Luego se sumaron a una de las mesas donde ya esperaban Javier Iturrioz y Ana Soriano, siempre muy elegante, con un vestido by Oscar de la Renta.

 
Foto 1 de 11

Mirtha Legrand llegó muy puntual. Enfundada en un abrigo de estampado animal print, con gafas oscuras y guantes, no tardó en ocupar su lugar junto a Gino Bogani, Karina Rabolini, Agustina Ayllón y Cecilia Zuberbühler. "¿Vieron que Guillermina está embarazada?", lanzó no bien se sentó, introduciendo el tópico tal como lo hace en sus almuerzos. "El embarazo de Guillermina me parece maravilloso. Es fantástico que Marcelo vaya a ser papá. Me parece muy bien. Es una pareja que está muy bien ensamblada. Son muy compañeros. Lo voy a llamar para felicitarlo", contó a hola.com.ar.

Duplas divertidísimas

 
Foto: Fabián Marelli

Una vez concluido el desfile, todos los presentes aprovecharon para charlar y disfrutar de las delicattessen , del té y de un coqueto brindis con espumante. Algunos cambiaron de mesa para charlar con los de más allá o más acá, y se pusieron al día. Andrea Frigerio pasó un rato por cada grupo. Conversó con Mirtha, se divirtió a lo grande con su hija Fini, después con Araceli y finalmente con Rabolini. Esta última, con un vestido de corte net by Céline, una de sus firmas favoritas, hizo una dupla a pura complicidad con Agustina Ayllón, esposa de Francisco De Narváez. Conversaron toda la tarde.

Otras amigas inseparables, Brenda Gandini y Mónica Antonópulos. Llegaron juntas y súper lookeadas: Gandini con un short de corte sastre color verde manzana, blazer blanco con vivos del mismo color del short y clutch a cuadros blanco y negro al estilo Louis Vuitton. Mónica optó por un traje muy chic, blanco y plateado. Se sumaron a la mesa de Araceli, Florencia, Benito Fernández, Fabián Medina Florez, Julieta Kemble y Dolores Trull, la más divertida: se quedaron charlando hasta el final, cerraron la fiesta.

Desde este jueves, ¡Hola! Moda

Mañana, jueves 19 de Septiembre, ¡Hola! Argentina presenta el primer número de ¡Hola! Moda, una edición extraordinaria en el que nos proponemos mostrar la moda nacional e internacional con la mirada exclusiva de ¡Hola!.

 
Desde sus páginas, el especial propone a las lectoras ser testigo privilegiado en primera fila de las tendencias de la próxima temporada Primavera/Verano. Este número cuenta con todas las propuestas de las marcas y diseñadores de la Argentina, fotografiadas en los paisajes más espectaculares de nuestro país. Además, las mujeres más elegantes abren sus vestidores y cuentan sus secretos de estilo. Y como no podría ser de otra forma, en una marca con alto acceso a lo internacional, lo mejor de las pasarelas de Paris y las mecas fashion del mundo..