Último momento

 

Leer en

 
 
 
Revista ¡HOLA! Argentina
 Último momento

 

Leer en

 
 
19 SEPTIEMBRE 2013     

Valeria Mazza, reina de la moda

La modelo protagonizó una producción de lujo para ¡Hola! Moda

 
Foto: María Teresa de Jesús Alvarez

En los veinticinco años de carrera, que Valeria Mazza lleva como modelo internacional, la han vestido (y la visten) a medida los mejores diseñadores de nuestra época. Gianni Versace, Valentino Garavani, Roberto Cavalli, Giorgio Armani , entre otros, la eligieron como protagonista de sus desfiles y además se ocuparon de sus looks para eventos y programas de televisión. Así fue que muchas veces tuvo la suerte de que los maestros le dedicaran especialmente algunas de sus creaciones.

 
"Muy pocas veces salgo a comprar, los couturiers más talentosos me dan muchos vestidos. Hoy, tengo más de cincuenta que los guardo como si fueran incunables. Sin duda, forman parte de una colección de museo. Y cada uno cuenta una historia, un momento y muchos recuerdos", asegura. Entre los mimados hay un Valentino en su emblemático colorado que usó durante los festejos del 45o aniversario de la etiqueta. Otro para recordar es el traje de Roberto Cavalli que usó para la apertura del programa Come sorelle que condujo en Italia durante 2003. "Cavalli ama las mujeres, y hace una moda atrevida y muy sexy", dice Valeria.

 

Desde este jueves, ¡Hola! Moda

¡Hola! Argentina presentó el primer número de ¡Hola! Moda, una edición extraordinaria que ya se puede encontrar en los kioscos. En este especial nos proponemos mostrar la moda nacional e internacional con la mirada exclusiva de ¡Hola!.

 

Desde sus páginas, el especial propone a las lectoras ser testigo privilegiado en primera fila de las tendencias de la próxima temporada Primavera/Verano. Este número cuenta con todas las propuestas de las marcas y diseñadores de la Argentina, fotografiadas en los paisajes más espectaculares de nuestro país. Además, las mujeres más elegantes abren sus vestidores y cuentan sus secretos de estilo. Y como no podría ser de otra forma, en una marca con alto acceso a lo internacional, lo mejor de las pasarelas de Paris y las mecas fashion del mundo..