Último momento

 

Leer en

 
 
 
Revista ¡HOLA! Argentina
 Último momento

 

Leer en

 
 
20 SEPTIEMBRE 2013     

El día en que Natalie Portman eclipsó a Sarah Jessica Parker

La actriz fue la mejor vestida de la gala de otoño del Ballet de Nueva York

 
Foto: Getty Images

Sarah Jessica Parker es considerada un ícono de estilo, pero anoche Natalie Portman consiguió robarle cierto protagonismo a la célebre Carrie Bradshaw de Sex and the City. La oscarizada actriz se convirtió en musa de estilo en la gala de otoño del ballet en Nueva York. Acompañada por su marido, el bailarín y coreógrafo Benjamin Millepied, Natalie Portman deslumbró a los presentes con un vestido original y muy elegante. Turquesa, amarillo y negro formaban los colores de este diseño en relieve de Christian Dior. Desde que protagonizó El Cisne Negro , Portman ha estado muy vinculada al mundo del ballet y no sólo por interpretar a una bailarina, sino también por enamorar al coreógrafo de la película, Benjamin Millepied, con quien se casó y tiene un hijo, Aleph, de dos años. Millepied acaba de ser nombrado Director de la Ópera de París y presentó su última producción para el ballet de la Gran Manzana.

 
Sarah Jessica Parker, custodiada por los creadores de su vestido.  Foto: Getty Images

Sarah Jessica Parker, miembro del consejo directivo del ballet de Nueva York, era la gran estrella invitada a esta gala celebrada en el teatro neoyorquino David H. Koch en el Lincoln Center. Con un conjunto de inspiración romántica diseñado por Prabal Gurung y Olivier Theyskens en color rosa, hizo su aparición por la alfombra roja. Parker deslumbró a su llegada junto a los autores de su atrezzo.

Drew Barrymore, otra de las actrices amantes del ballet, también se dio cita en esta gala inaugural, considerada una de las citas más importantes del año en la ciudad de Nueva York. Con un vestido negro de encaje, participó en este desfile de estrellas en el Lincoln Center. También dijeron presente Nicky Hilton y las modelos Elettra Rossellini y Doutzen Kroes..