Último momento

 

Leer en

 
 
 
Revista ¡HOLA! Argentina
 Último momento

 

Leer en

 
 
20 SEPTIEMBRE 2013     

Adolfo Cambiaso y María Vázquez, mini luna de miel en la nieve

Recién llegado de Europa, el diez de handicap y su mujer viajaron a Chapelco sin sus hijos

Volvieron de Sotogrande, España, a principios de septiembre, pusieron la casa de Cañuelas en orden y apenas pudieron se tomaron un avión hasta San Martín de los Andes para disfrutar de cuatro días de esquí en Chapelco. Sus tres hijos, Mia (11), Adolfo hijo (7) y Myla (3), quedaron al cuidado de la abuela paterna, Martina de Estrada, en el campo. Es que después de pasar todo el año siguiendo el itinerante calendario del polo mundial y con el inminente comienzo de la Triple Corona en Buenos Aires, Adolfo Cambiaso (38) y María Vázquez (38) quisieron aprovechar los últimos días del invierno para dedicarse una miniluna de miel en la nieve.

Llegaron al cerro el miércoles 11 por la mañana y se hospedaron en una de las cabañas de Los Techos. Rodeados por un bosque de lengas milenarias y con una impresionante vista al lago Lácar, encontraron el refugio perfecto para descansar y recuperar energías después de los cuatro meses que pasaron entre Inglaterra y Sotogrande. Hacía cuatro años que Adolfo no participaba de la temporada española para regresar un poco antes al país, pero este año viajó a la península ibérica para liderar el Dubai Polo Team, el equipo fundado por uno de sus grandes patrones, Ali Albwardy.

Durante los cuatros días que estuvieron en Chapelco, María aprovechó para perfeccionar su estilo sobre las tablas y tomó clases todas las mañanas. Al mediodía se reunía con su marido para almorzar y, por la tarde, hacían juntos algunas bajadas. El matrimonio volvió a Cañuelas el sábado 14 a la noche, ilusionado con la posibilidad de regresar a Chapelco con sus tres hijos antes de que termine la temporada de nieve. Habrá que esperar para ver si el mejor jugador de polo de todos los tiempos puede enseñarles a sus herederos un deporte más.

Agradecimientos: Diego Costantini y Público Press Group .