Último momento

 

Leer en

 
 
 
Revista ¡HOLA! Argentina
 Último momento

 

Leer en

 
 
29 OCTUBRE 2013     

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdes: mimos en el Este

La pareja viajó el fin de semana y disfrutó de una estadía romántica en la chacra del productor en Punta

 
Foto: Sebastián Umpiérrez

En Buenos Aires no tienen casa de country, pero cada fin de semana se instalan en la chacra en Punta del Este. "Guanahani", sobre el océano Atlántico, es uno de sus lugares en el mundo. Marcelo Tinelli (51) y Guillermina Valdes (36) –embarazada de tres meses– vuelan en avión privado al aeropuerto de Laguna del Sauce, a veces los viernes, otras los sábados. El pasado, las hijas mayores del conductor, Micaela y Candelaria, y sus novios "Tutti" Diez y Nacho Lecouna, formaron parte de la troupe junto con Luciano Tirri y su novia Mimí. La primera noche comieron todos juntos en La Huella, en José Ignacio, uno de los únicos restaurantes abiertos todo el año. El domingo, Marcelo hizo el tradicional asado. Después del almuerzo, las mujeres tomaron sol y los hombres bajaron a la playa en cuatriciclo. Si bien en un primer momento tenían pensado volver a Buenos Aires para votar –como lo hizo Susana Giménez, quien también usa el Este como escapada de fin de semana–, decidieron quedarse en Uruguay y extender el relax hasta el lunes.

A la noche, eligieron un plan tranquilo y se acercaron hasta los cines de Punta Shopping para ver la última película de Woody Allen, Blue Jasmine .

Esta semana será decisiva para Marcelo, ya que según el círculo íntimo del productor, se firmará la venta de Ideas del Sur al grupo Indalo.

Foto: Sebastián Umpiérrez .