Último momento

 

Leer en

 
 
 
Revista ¡HOLA! Argentina
 Último momento

 

Leer en

 
 
30 OCTUBRE 2013     

Kaley Cuoco disfrazó a su perro y mostró el anillo de compromiso en una fiesta de Halloween

La actriz de The Big Bang Theory dijo presente en una gala a beneficio de una fundación que protege a los animales

 
Kaley Cuoco mostró su anillo de compromiso en un evento de Halloween donde los que se disfrazaban eran las mascotas.  Foto: Getty Images

Las celebraciones de Halloween comienzan muchos días antes. Ya hubo algunas fiestas y varios eventos en que se pudo ver a los famosos lookeados como algún personaje tenebroso para celebrar la Noche de Brujas, tradicional fiesta muy popular sobre todo en los Estados Unidos. El fin de semana, sin embargo, hubo un evento en particular que llamó mucho la atención. Se trata de la fiesta Amanda Foundation's Annual Bow Wow Halloween, gala que reune fondos para esta institución que rescata perros y gatos de la calle y los ubica en un nuevo hogar.

Como amante de los animales, la actriz de The Big Bang Theory Kaley Cuoco fue invitada de honor en el evento que se celebró en el Two Rodeo de Beverly Hills, y posó feliz con perritos disfrazados para Halloween. En las imágenes podemos ver muy claramente el enorme anillo de compromiso que desde hace algunos meses lleva en el dedo anular, en clara evidencia de que su boda con el tenista Ryan Sweeting es inminente.

 
Melanie Griffith, amante de los animales, posó con los perritos disfrazados para Halloween.  Foto: Getty Images

Otra famosa amante de los perros que se dio cita fue Melanie Griffith. La actriz y esposa de Antonio Banderas posó besando a los cachorritos, muy divertida..