Último momento

 

Leer en

 
 
 
Revista ¡HOLA! Argentina
 Último momento

 

Leer en

 
 
18 FEBRERO 2014     

Adrián Suar y Griselda Siciliani celebran su amor

Inseparables de su hija Margarita, cortaron con la rutina en Buenos Aires y se escaparon el fin de semana a su casa de Manantiales

 
Siciliani y Suar, inseparables de Margarita.  Foto: Sebastián Umpiérrez

El verano todavía no termina, y Adrián Suar (45) y Griselda Siciliani (35) están tratando de aprovecharlo a full. La familia fue una de las primeras en desembarcar en Punta del Este a fines de diciembre del año pasado, pero el gerente de programación de Canal 13 tuvo que volver a Buenos Aires para organizar los lanzamientos y las grabaciones de las nuevas producciones. Con Farsantes ya fuera del aire y con el éxito de Mis amigos de siempre, Adrián se animó a dejar su oficina de Constitución para disfrutar, otra vez, de unos días en su casa de Manantiales.

La excusa fue perfecta: llegaron el viernes 14, justo para celebrar el Día de los Enamorados. Y Margarita, su hija de 1 año y medio, viajó con ellos. Así, se los vio a los tres felices caminando por La Barra antes de parar a almorzar, y hasta recibieron en su casa a Julieta Zylberberg y Julieta Cardinali, íntimas amigas de la actriz..