Último momento

 

Leer en

 
 
 
Revista ¡HOLA! Argentina
 Último momento

 

Leer en

 
 
06 OCTUBRE 2014     

Los mejores looks de una gala inspirada en La Divina Comedia

Leticia Brédice, Esmeralda Mitre, Joaquín Furriel... Mirá qué se pusieron los famosos para una fiesta muy exclusiva

Por Fernanda Guerrero

El Palacio Barolo fue el escenario de una fiesta exclusiva en la que la moda fue la gran protagonista. Organizada por la firma de espumantes Veuve Cliquot, la gala Yelloween cumplió una nueva edición anticipándose a la llegada de Halloween a fines de este mes. El tema de este año fue La Divina Comedia, en honor al edificio que albergaba la fiesta, un monumento histórico que fue construido en homenaje a la obra cumbre de Dante.

El dress code no dejaba lugar a dudas de que la elegancia era un must: Truly Chic & BlackTie. El color negro fue la estrella de la velada por su impronta misteriosa y sofisticada.

 
Leticia Brédice y Esmeralda Mitre, dos de las más elegantes de la fiesta.  Foto: Gza Feedback

Entre las invitadas se lució Leticia Brédice con un vestido largo de seda que acompaño con una chaqueta de motivos étnicos en tonos cobre, plata y dorado. "Mi accesorio favorito son las pulseras, siento que son como una defensa", comentó a hola.com.ar, con un total look by Garza Lobos.

 

Carolina Müller fue la elegida por Esmeralda Mitre: "Es una de mis diseñadoras favoritas", contó la actriz que eligió un vestido de la modista negro muy minimalista y oriental que acompañó con un clutch by YSL, joyas de Jean Pierre y un muy fino detalle: un broche vintage en forma de moño regalo de su abuela.

 
Concepción Cochrane Blaquier, espectacular con un vestido que jugaba con las transparencias, galera y gafas oscuras.  Foto: Gza Feedback

Más ecléctico y teatral fue la elección de Concepción Cocharane Blaquier: vestido de Natalia Antolín de falda sirena, encaje, brillos y trasparencias que acompaño con una galera muy al estilo Marlène Dietrich y sus infaltables gafas oscuras.

 
Dolores Barreiro y Matías Camisani, una pareja truly chic.  Foto: Gza Feedback

Otra que no se quedo atrás fue Dolores Barreiro pero a diferencia de las anteriores eligió tonos claros, destacando sus eternas piernas con unas botas bucaneras de gamuza, muy shabby chic, de su marca, Holi.

 
Marina Achával, con uno de los colores de la temporada.  Foto: Gza Feedback

Una de las pocas que se animó al color fue Marina Achaval, que optó por un Valentino fucsia, con un hombro descubierto y un delicado moño del mismo tono.

 
Ellos también se lucieron: las versiones de black tie de Juan Sorini, Joaquín Furriel e Iván de Pineda.  Foto: Gza Feedback

Ellos tampoco dejaron detalle al azar. Impecables smoking negros con moños y fajines a tono aunque algunos optaron por corbatas o intentaron looks más "cool" con camisa abierta y chalina.

¡Hay que animarse al black tie! En una gala como esta, es la ocasión perfecta jugar con la moda, llevar esos vestidos de cocktail largos o bajo de la rodilla, joyas sutiles, lindos peinados y un poco de brillo cuando cae la noche..