Último momento

 

Leer en

 
 
 
Revista ¡HOLA! Argentina
 Último momento

 

Leer en

 
 
07 DICIEMBRE 2014     

Todos los detalles de la gran fiesta del Polo

La Dolfina consiguió la Tripe Corona y nadie faltó, políticos y personalidades del espectáculo y el arte dieron el presente

Por Camila Solito

 
El festejo de Adolfo Cambiaso con su mujer, María Vazquez.  Foto: Rodrigo Néspolo

La temperatura superaba los 30 grados y el cielo estaba diáfano para darle el marco a la tradicional final del Abierto de Palermo en su edición 2014, donde La Dolfina, el equipo que lidera Adolfo Cambiaso volvió a hacer historia y venció a Ellerstina por tercera vez en el año, luego de haberse encontrado en las finales de Tortugas y Hurlingham y así obtener la Triple Corona.

Aunque la hora del encuentro estaba fijada para las 16.30, desde temprano los fanáticos del deporte empezaron a llegar al predio de Palermo para ir entrando en el clima de lo que pasaría en la cancha 1 del Campo Argentino de Polo.

Mauricio Macri y Juliana Awada , Andrea Frigerio y Lucas Bocchino, Iván de Pineda y Luz Barrantes, Horacio Rodríguez Larreta y Bárbara Diez fueron algunas de las parejas que, antes de que arranque el partido, pasaron por el bar Chandon para almorzar y luego ubicarse en la preferencial tribuna C.

Los famosos se mezclaban con los miles de extranjeros, en su mayoría europeos y asiáticos, que pululaban entre los stands de los distintos auspiciantes del torneo. En cuanto a los looks la regla fue unánime: nadie improvisó. Ellas, vistieron colores claros que tomaban forma de enteritos, vestidos, short y musculosa con el accesorio infaltable que el día obligaba, el sombrero en todas sus versiones. Ellos, con menos producción, optaron por un look clásico, jeans, camisas y remeras resumían la pasarela masculina de Palermo.

También estuvieron presentes Ignacio Figueras, Guillermo Cóppola, Dolores Trull, Florencia Torrente y Cecilia Roth , que no pudo terminar de ver la disputa por el título ya que a las 18 debía estar en el casamiento de Esmeralda Mitre y Darío Lopérfido .

Muchas de las celebrities presentes aceptaron la invitación de Stella Artois para ver la gran final desde el palco que la empresa tiene desde hace años. Por otra parte y como ya es tradicional, María Vázquez acompañó a su marido, Adolfo Cambiaso , desde el palenque de La Dolfina al igual que el resto de las mujeres de los jugadores.

El triunfo de La Dolfina se concretó cerca de las 19.30 con un resultado final de 14 sobre 12. Sin embargo, la fiesta en Palermo siguió hasta casi la medianoche. Luego, los campeones continuaron el festejo en el Museo Renault mientras que Ellerstina disfrutó de la Polito Fest, la fiesta que organizó Pablo Polito Pieres, en Pilar. Allí se bailó hasta el amanecer al ritmo de The Changuitos, la banda de Calu Rivero que hizo vibrar a los cientos de invitados..