Último momento

 

Leer en

 
 
 
Revista ¡HOLA! Argentina
 Último momento

 

Leer en

 
 
16 JUNIO 2015     

Martín Fierro 2015: las famosas y los secretos de sus looks

¡Hola! estuvo en los premios a la televisión y a la radio; te contamos la magia de los vestidos de las celebrities

 
Las Guapas, las chicas de looks de oro.  Foto: Tadeo Jones

Con varios días de anticipación ellas empiezan a pensar qué ponerse para ocupar un lugar en el podio de "las mejor vestidas". Algunas eligen a sus diseñadores fetiches –esos a quienes recurren cada vez que tienen que brillar–, otras se animan a una "primera vez" y muy pocas lucen etiquetas internacionales. Como sea, año tras año, nuestras estrellas convierten la alfombra roja de los Martín Fierro en una pasarela de moda. Y vuelven a encender la ilusión y la magia...

El domingo 14, en las primeras horas de la tarde, las suites del Hilton Buenos Aires reservadas para las beauties se transformaron en auténticos "búnkers de producción" donde estilistas, maquilladores y peinadores pusieron manos a la obra para hacer brillar a las protagonistas de la velada. Hubo ansiedad, nervios, corridas de último momento, pero, por sobre todas las cosas, mucha alegría por poder ser parte de la antesala de una gran noche. La 45ª edición de los premios Martín Fierro estuvo conducida por Mariana Fabbiani (40) y Guido Kaczka (37) y fue seguida por casi dos millones de televidentes a través de la pantalla de El Trece.

Nuestras beauties impusieron su estilo en la 45a edición de los premios que entrega Aptra. El Hilton se tiñó de magia y de emoción y ¡Hola! te cuenta los detalles del look de gala de cada celebrity.

Mariana Fabbiani, la mejor vestida de la noche

 
Foto: Pilar Bustelo, Tadeo Jones, Juan Roncoroni, Marcelo Bartolomé, Juan Huerta y Prensa El Trece

Además de "pilotear" la gala por sexta vez, Mariana Fabbiani se llevó el galardón a la mejor labor en conducción femenina. Su segundo cambio, un vestido de línea sirena confeccionado en tul de algodón y bordado con lentejuelas y canutillos, de El Camarín, la consagró como una de las mejor vestidas de la noche. Acompañó con pendientes de oro blanco y diamantes de Ignacio Bárcena.

Guapas y premiadas

 
Foto: Pilar Bustelo, Tadeo Jones, Juan Roncoroni, Marcelo Bartolomé, Juan Huerta y Prensa El Trece

Espléndidas, "las guapas" Carla Peterson, Isabel Macedo, Araceli González y Mercedes Morán –Florencia Bertotti fue la gran ausente– celebraron a lo grande en la noche del domingo 14. Arrasaron en siete categorías –Revelación, Mejor Cortina Musical, Mejor Guión, Mejor Actor de Reparto, Mejor Director, Mejor Actriz Protagonista y Mejor Ficción Diaria–, se llevaron el Martín Fierro de Oro y lo festejaron cantando la cortina musical del programa a cappella sobre el escenario.

Suar y su novia "bomba"

 
Foto: Pilar Bustelo, Tadeo Jones, Juan Roncoroni, Marcelo Bartolomé, Juan Huerta y Prensa El Trece

Adrián Suar lució un traje de Key Biscayne, que acompañó con zapatos Dolce & Gabbana, y se mostró fascinado ante el furor que causó su "novia bomba" –así llamó a Griselda Siciliani en las redes sociales–, con un diseño para el infarto, en crêpe de seda y encaje francés, de El Camarín.

Tinelli y Guillermina, enamorados

 
Foto: Pilar Bustelo, Tadeo Jones, Juan Roncoroni, Marcelo Bartolomé, Juan Huerta y Prensa El Trece

Superenamorados. Así se mostraron Marcelo Tinelli y Guillermina Valdes en la entrega de premios (Marcelo ganó tres estatuillas: Producción Integral, Mejor Labor en Conducción Masculina y Mejor Reality). Guillermina optó por un strapless línea sirena de la última colección de Gabriel Lage, en brocato de seda con dibujo felino, y él, por un total look de John Varvatos.

Su, Mirtha y los nietos estrella

 
Foto: Pilar Bustelo, Tadeo Jones, Juan Roncoroni, Marcelo Bartolomé, Juan Huerta y Prensa El Trece

Susana Giménez llegó al evento directo desde el teatro Lola Membrives, donde se luce con Piel de Judas. Su acompañante fue el "Chino" Darín, con quien caminó por la pasarela de leds del salón Pacífico cuando ya se habían entregado las primeras estatuillas. Lució un fourreau de tul y encaje francés con bordados rebrodee con hilo de seda, cristales y perlas al tono y falda con suave evasé, firmado por Gabriel Lage.

 
Foto: Pilar Bustelo, Tadeo Jones, Juan Roncoroni, Marcelo Bartolomé, Juan Huerta y Prensa El Trece

Hubo miradas cómplices entre nieta y abuela: Juana Viale y Mirtha Legrand se sentaron juntas y, si bien la actriz remarcó que sólo fue como "acompañante" de su hermano "Nacho", su belleza cautivó a todas las cámaras. Los hermanos Viale dieron la nota por su elegancia. "Nacho" optó por un traje de José Valosen y Juana, vestido CH de Carolina Herrera, zapatos Jimmy Choo y aros del cofre privado de Mirtha.

Curvas latinas con look internacional. Sofía Reca (31) fue otra de las que puso el foco en el Viejo Continente a la hora de elegir su outfit. Enfundada en un traje de Valentino, la mujer de Tomás Yankelevich se llevó el título de una de las mejor vestidas al emular la impronta de Rosamund Pike en la última entrega de los Oscar. Su vestido, con un tajo lateral de vértigo, fue uno de los guiños más fashionistas de la noche. Una fiesta de magia y emoción en la que la moda escala cada vez más alto y compite tête à tête con los grandes ganadores.

Fotos: Pilar Bustelo, Tadeo Jones, Juan Roncoroni, Marcelo Bartolomé, Juan Huerta y gentileza Prensa El Trece

Producción: Georgina Colzani .