Último momento

 

Leer en

 
 
 
Revista ¡HOLA! Argentina
 Último momento

 

Leer en

 
 
07 JULIO 2015     

Los hijos de los famosos disfrutaron al ritmo de Esperanza mía, el musical

Margarita, la hija de Suar, apenas se quedó sentada en su butaca y bailó todas las canciones del show

 
Griselda llegó con su hija Margarita en brazos, quien le hizo frente al frío con un gorro tejido y botitas de gamuza con flecos.  Foto: Matías Salgado

Nadie se perdió el gran estreno. Con las vacaciones de invierno pisándole los talones, el elenco de Esperanza mía adelantó el recreo y estrenó el musical basado en la novela protagonizada por Mariano Martínez y Lali Espósito. Y sus minifans famosos fueron los primeros en aplaudirlos.

 
Mariano Martínez recibió todo el amor de su mujer, Juliana Giambroni, y sus hijos, Olivia y Milo.  Foto: Matías Salgado

Mariano estuvo muy bien custodiado por su mujer, Juliana Giambroni , y sus hijos, Olivia (5) y Milo (2). También Adrián Suar y Griselda Siciliani dijeron presente junto a Margarita (3), fanática de Lali. Sin embargo, quien brilló como una verdadera groupie fue nada menos que Matilda (5), la hija de Mariana Fabbiani y Mariano Chihade , quien llegó al teatro Opera lookeada como la heroína de la tele. "Estoy emocionada, feliz y agradecida de haber estrenado", dijo Lali tras su gran noche. La actriz y cantante fue ovacionada desde las primeras filas por su novio, Benjamín Amadeo.

 
Mariana Fabbiani y Mariano Chihade sorprendieron a su pequeña Matilda con una salida de a tres.  Foto: Matías Salgado