Último momento

 

Leer en

 
 
 
Revista ¡HOLA! Argentina
 Último momento

 

Leer en

 
 
21 DICIEMBRE 2015     

Mariana Fabbiani: "Ser madre es mi mejor trabajo"

Terminando un año intenso, la conductora nos cuenta como vive su maternidad

Por Antonela Minniti

Conductora y madre, Son los dos roles que marcaron el 2015 de Mariana Fabbiani . A finales de 2014 tuvo a su segundo hijo, Máximo, que llegó para completar la familia que ya había formado junto a Mariano Chihade y la pequeña Matilda (5). Además, siguió con la conducción de su programa El diario de Mariana por El Trece, fue jurado invitada del Bailando por un sueño y condujo por quinta vez los premios Martín Fierro. En una charla exclusiva con ¡Hola! nos contó como vive el presente y habló sobre lo más importante de su vida, sus dos hijos.

-¿Cómo estás terminando el 2015?

-Fue un gran año, la verdad increíble. En lo personal, disfrutando a mi segundo hijo Máximo que llegó y me llenó de amor, fueron meses en los que vi completarse mi familia. Un año súper completo, muy intenso, que me ha hecho consumir mucha energía, pero lo termino muy agradecida a Dios y a mi familia que me ha bancado porque ir a trabajar todos los días con un bebé muy chiquito no es fácil, pero lo termino muy contenta.

 

-¿Con el segundo hijo todo es más fácil?

-No, todo es el doble de trabajo, uno quiere estar presente y no perderse el crecimiento de ninguno, así que me toca repartirme como puedo entre el trabajo y ellos, tengo que ir organizándome.

-¿Cómo hacés para estar presente y cumplir con tus obligaciones profesionales al mismo tiempo?

-No es fácil, toda madre que trabaja lo sabe, a veces me toca cruzar toda Buenos Aires solo para estar un ratito aunque sea en la salida del colegio, o acompañar en los momentos importantes, estar presente en esas cosas que uno sabe que tiene que estar como mamá. No quiero perderme el crecimiento de los chicos y con los dos se vuelve intenso, al gordo lo llevo a veces al canal y me reparto como puedo.

-¿Notás diferencias entre tener un varón y tener una nena?

-¡Sí! El varón es más cariñoso, es más pegote y le gusta estar más a upa, en cambio Matilda es un sol que no para y está con una energía desbordante. Máximo no duerme mucho de noche, Matilda dormía mejor y eso me tiene un poquito todavía inestable porque no termino de descansar bien. A pesar de las diferencias son dos chicos increíbles, los veo juntos y me siento tan orgullosa de mis hijos y pienso que sin dudas ser madre es mi mejor trabajo..