Último momento

 

Leer en

 
 
 
Revista ¡HOLA! Argentina
 Último momento

 

Leer en

 
 
18 FEBRERO 2016     

Pampita Ardohain se encontró con Nacho Viale en Nueva York y crecen los rumores de un romance

Con la idea de disfrutar de unos días en Manhattan, viajó con amigas y luego recibió la visita del nieto de Mirtha Legrand, con quien se la vincula sentimentalmente

La idea no era otra que alejarse y convertirse en anónima. Si bien tuvo un enero divertido –y distinto– junto a sus hijos [Bautista, 7, Beltrán, 3 y Benicio, 1] en las playas de Punta del Este, Carolina "Pampita" Ardohain (38) fue blanco obligado de los paparazzi y estuvo en boca de todos. Justamente allí fue donde surgieron los rumores de su romance con Nacho Viale (35). Y ante la repercusión, la mejor manera de evadir el gossip fue con una escapada a Nueva York.

El 5 de febrero, la modelo viajó junto a Barbie Simons, Agustina Casanova y la diseñadora Andy Ciorciari a la Gran Manzana. La excusa era celebrar, dos días después, el cumpleaños de Barbie. Un centenar de fotos publicadas en las redes sociales fueron prueba de ello. Pero, días después, sus amigas regresaron a Buenos Aires y Pampita se quedó en un coqueto hotel boutique ubicado en Flatiron District.

Casualmente, durante la misma semana, el nieto de Mirtha Legrand viajó junto a su madre Marcela Tinayre y Ámbar de Benedictis, su sobrina -hija mayor de Juana Viale-, a Estados Unidos. El destino inicial fue Miami pero, días después, Nacho voló solo a Nueva York.

A pesar de que algunas fotos (poco nítidas) donde se los ve juntos invadieron las redes sociales –tomando un café y recorriendo el Museo de Arte Moderno– aún no existe una prueba contundente de que esta relación sea algo más que una "fuerte amistad". Mientras tanto, Pampita y Nacho disfrutan de un Nueva York bajo cero sin confirmar ni desmentir nada.

Texto: Paula Galloni

Fotos: Pablo Corradi y Movilpress.