Último momento

 

Leer en

 
 
 
Revista ¡HOLA! Argentina
 Último momento

 

Leer en

 
 
18 MARZO 2016     

Mirtha Legrand confirmó el noviazgo con Nacho Viale: Pampita Ardohain vuelve a apostar al amor

La diva “blanqueó” la relación de su nieto y la modelo poco después de que Benjamín Vicuña y Eugenia Suárez, sus ex parejas, fuesen fotografiados juntos en Miami

 
Radiante, Pampita brilló en el desfile de Fabián Zitta, en el marco de Designers Look Buenos Aires, que contó con el apoyo de HSBC. Evitó las preguntas referidas a su ex y agregó: “Yo no estoy para amiga con derecho, yo estoy para algo serio”. Derecha: el ramo que Nacho le mandó a su nuevo amor.. 

La confirmación del romance llegó por televisión, el sábado por la noche, en voz de Mirtha Legrand, el canal que eligen Juana y Nacho Viale para confirmar o desmentir noticias referidas a su intimidad: "La bomba me llega muy de cerca porque se trata de Nacho Viale, que ha oficializado su relación con Carolina Ardohain , con Pampita. Así que vamos a aplaudir desde acá –dijo la diva mirando a cámara–. Vieron que estaba por sí o por no. Bueno, hoy me enteré que sí. ¡No se enoje, Nacho! [Sonríe]. Lo digo con el consentimiento de él, que está de viaje. Es preciosa Carolina. Es tan bonita, encantadora e inteligente. En algún programa dijeron que yo no la quería? ¡Mentira! No pueden inventar así. ¿Cómo no voy a querer a Pampita?". Unas horas más tarde, en la mañana siguiente, la modelo subió a su cuenta de Twitter una imagen de un ramo de rosas con la leyenda: "Me encanta amanecer con flores". Se supone que fueron enviadas por su nuevo novio, Nacho, que está esquiando con amigos en Aspen.