Último momento

 

Leer en

 
 
 
Revista ¡HOLA! Argentina
 Último momento

 

Leer en

 
 
22 JULIO 2016     

Brunch en familia: Marcelo Tinelli almorzó con Guillermina Valdes y las hijas de la modelo

Supercanchero, enfrentó el frío de la ola polar con un look europeo

 
Domingo 17, tres y media de la tarde. Marcelo deja el hotel Four Seasons abrigado con gorro de lana y campera Moncler, que acompañó con zapatillas gris metalizado..  Foto: Tadeo Jones

Cerca de las 2 de la tarde del domingo pasado, Marcelo Tinelli (56) llegó al restaurante Elena acompañado por Guillermina Valdes (39) y las hijas de ella: Paloma y Helena. Esta vez, no fueron de la partida Dante (el hijo de Guillermina), Micaela, Candelaria, Francisco y Juana (los herederos de Marcelo), ni tampoco Lorenzo (único hijo de la modelo y el conductor). Allí disfrutaron del exquisito brunch que se sirve en el hotel Four Seasons y compartieron mesa con Vicentico, su mujer Valeria Bertuccelli y su familia. Después del almuerzo, Guille partió con sus hijas al teatro Gran Rex para ver la segunda función del musical Peter Pan. La salida del domingo fue un remanso para Marcelo tras una semana algo agitada: en el programa del lunes 11, Tinelli se refirió irónicamente al cansancio que Mauricio Macri manifestó durante los festejos por el Bicentenario. Antes también se había expresado en contra de los aumentos de gas. Al recibir fuertes críticas en las redes sociales, Marcelo respondió en vivo, al día siguiente, desde la pantalla de ShowMatch.

Al mismo tiempo, ¿casualmente? los dirigentes del fútbol argentino le negaron el sueño de dirigir la nueva "superliga". Otra vez, su nombre trasciende el mundo del espectáculo y está en boca de los analistas políticos….