Último momento

 

Leer en

 
 
 
Revista ¡HOLA! Argentina
 Último momento

 

Leer en

 
 
21 SEPTIEMBRE 2016     

Enterate de todo lo que pasó en la fiesta de ¡Hola! Moda

Descubrimos los colores del verano con un evento en el Alvear Palace

 
Foto 1 de 15

La terraza del Alvear Palace fue el escenario perfecto para una noche muy especial, la fiesta de ¡Hola! Moda en donde se presentó el especial primavera/verano 2017. Mientras el sol caía de forma imponente sobre la ciudad de Buenos Aires, las celebrities llegaban para disfrutar de un cóctel muy especial.

Las primeras en decir presente fueron Calu Rivero y Belén Chavanne . Las it girls, que marcan tendencia con sus estilos, también fueron de las últimas en irse en una noche que aprovecharon para disfrutar de buena música y encontrarse con amigos. Pampita Ardohain , una de las más buscadas del evento por la prensa y los colegas, llegó puntual pero a diferencia de las jóvenes tuvo que retirarse temprano para poder cumplir con sus compromisos televisivos.



Otra de las invitadas más buscadas fue Guillermina Valdés. Con un vestido de Gabriel Lage, la mujer de Marcelo Tinelli también se ganó el título de una de las mejores vestidas. La actriz, que fue una de las últimas en llegar, nos contó que el retraso se debió a que mientras se preparaba para el evento también tuvo que ocuparse de sus cuatro hijos. Flor de la V fue otra de las más fotografiadas. La actriz lució un vestido de su propia colección, aprovechando la ocasión para presentar un adelanto de su marca de ropa que saldrá a la luz en el 2017.

Además de disfrutar del evento y del encuentro entre pares, los invitados pudieron ver un adelanto de las tendencias de la nueva temporada de la mano de Vitamina y Mishka, quienes presentaron cápsulas de sus nuevas colecciones con los colores del verano. Luego llegó el momento de conocer los vestidos diseñados por 17 diseñadores convocados especialmente para esta edición de moda: Gino Bogani, Laurencio Adot, Benito Fernández, Evangelina Bomparola, Gabriel Lage, Javier Saiach. Menage a Trois por Amelia Saban, Fabián Zitta, Inés Duggan, El Camarín, Caro Muller, Zito, Marcelo Giacobbe, Nous Etudions por Romina Cardillo, Tachsken Sofia Tachsken, Cora Groppo y Juan Hernández Daels.

Otras celebridades del mundo de la moda y del espectáculo que dijeron presentes fueron Bárbara Lombardo, Gegé Neumann, Analía Maiorana , Andrea Frigerio , Vero Lozano , Florencia Torrente , Nequi Galotti y Mariana Arias ..