Último momento

 

Leer en

 
 
 
Revista ¡HOLA! Argentina
 Último momento

 

Leer en

 
 
09 ENERO 2017     

Nancy Pazos jugó a ser modelo para su novio, Ignacio Iparraguirre

En pareja desde hace tres años con el productor de seguros, eligió las playas de Punta para celebrar fin de año

 
“¡Decí whisky!”. El martes 27, Nancy e Ignacio se divirtieron en las playas de Manantiales. Después de Año Nuevo, regresaron a Buenos Aires. 2017 será un año muy intenso para ella: regresa con su programa Ruleta rusa en Radio Uno, además seguirá participando en el programa Los ángeles de la mañana y.  Foto: M. Bartolomé

Ella misma definió su postal más divertida del verano. “La mirada del amor”, escribió Nancy Pazos (47) en su cuenta de Instagram tras posar para su novio, Ignacio Iparraguirre (40), entre las olas de Punta del Este. Instalada desde hace diez días, la periodista pasó la Navidad a solas con su amor en un departamento de Terrazas de Manantiales y después recibió a sus tres hijos Teo (14), Nicanor (12) y Tonio (7) ­–fruto de su matrimonio con Diego Santilli (49)­– para pasar unas minivacaciones. “La idea era desenchufarnos un poco. Los chicos después de Año Nuevo se van con su papá al exterior”, explica la panelista de Los ángeles de la mañana. Tras almorzar en Bagatelle –un exclusivo bistró que también tiene sede en St Tropez y Nueva York–, Nancy volvió a posar para su novio a orillas del mar. “Bajo los ojos de él, siempre me siento una diosa. A Nacho le encanta sacarme fotos y lo hace muy bien. Me hace ver muy linda, aunque yo no me veo tan así. [Se ríe]. Por eso digo que es la mirada del amor: como él me ve así salen las fotos”, dice. Después de tres años juntos, la periodista confiesa que todavía no piensa en la convivencia. “Con Nacho estamos muy cómodos así. Ya tuve marido, ahora con Nacho somos como amantes. Nos vemos los fines de semana y de lunes a viernes me dedico a full a los chicos. Con Tonio incluso, todavía hago colecho” cuenta.

Tras sus vacaciones en Uruguay, Nancy ya tiene agenda de verano lista. “Por primera vez en cinco temporadas no vamos a hacer Pinamar”, explica y enseguida adelanta su proyecto más ambicioso para 2017. “Voy a escribir un libro, el primero de una serie, mitad ficción, mitad biografía. No me da para hacer una autobiografía. Tuve una vida tan prolífica que tengo mucho para contar… La idea es ficcionalizar partes de mi vida: política, sexo, todo”, cuenta entusiasmada..