Último momento

 

Leer en

 
 
 
Revista ¡HOLA! Argentina
 Último momento

 

Leer en

 
 
10 ENERO 2017     

Lucía Celasco y sus vacaciones lujosas en el Caribe

Con su novio, Joaquín Rozas, la nieta de Susana disfruta de unos días cinco estrellas en el hotel Eden Rock, en St Barth

 
Lucía Celasco disfruta del Caribe con su novio Joaquín Rozas.  Foto: Agencias

Sin duda, 2016 fue su año. Consagrada como influencer a partir del éxito de su blog (www.lucelasco.com), con fuerte presencia en redes sociales (tiene 160 mil seguidores en Instagram), buscada por las marcas de moda y de beauty, Lucía Celasco (23) superó la dimensión de it girl y explotó como chica de tapa. Linda, fresca, canchera y con el “linaje de star” de Susana Giménez, Lucía llama la atención aun sin proponérselo.

Amante del buen vivir, le encanta viajar –desde su blog sugiere hoteles, lugares para comer y datos secretos de los lugares que visita, gesto que sus seguidores agradecen– y cada vez que puede se escapa de Buenos Aires a algún lugar donde nadie sabe quién es. Y ella disfruta de la dolce vita sin preocuparse por las miradas curiosas. En los últimos cuatro años, el gran compañero de ruta de Lucía es Joaquín Rozas (28), el dueño de su corazón, con quien ya paseó su amor por las grandes ciudades –Londres, París, Nueva York, Roma– y por las playas más chic de Europa, como la costa amalfitana, Capri, Cerdeña y Saint Tropez.

Esta vez, los novios hicieron un vuelto rasante por Punta del Este, poblado de fotógrafos y eventos, y pusieron rumbo a St. Barth, la isla del Caribe elegida por celebridades de todo el planeta. Beyoncé, Kate Moss, Claudia Schiffer, Demi Moore, Mick Jagger, Jon Bon Jovi, entre otros tantos, recalan allí en busca de calor y relax.

UN TESORO FRANCÉS

 
Lucía Celasco disfruta del Caribe con su novio Joaquín Rozas.  Foto: Agencias

Con una superficie de 22 kilómetros cuadrados y una población que no llega a los 10 mil habitantes, Saint Barthélemy (su nombre completo) es uno de los paraísos más exclusivos del Caribe, donde tienen mansiones las familias Rockefeller y Rothschild, por ejemplo, y cuenta con una playa considerada entre las diez más bellas de la Tierra, Cul-deSac, un refugio idílico cuyas vistas remiten al Edén. Eso sumado a sus setenta restaurantes, las tiendas internacionales del paseo St. Jean y sus leyendas de piratas, hacen de la isla un destino perfecto para un viaje de a dos.

Lucía y Joaquín eligieron para su escapada romántica el Eden Rock, el hotel más lujoso y conocido de St. Barth, situado en un promontorio rocoso y rodeado de playas de arena blanca de coral, mar azul y un arrecife lleno de vida marina salvaje (las suites cotizan entre 1600 y 3900 euros diarios). Es como un pequeño pueblo de casas con techos rojos, levantado sobre los cimientos de la antigua propiedad del aviador y aventurero Remy de Haenen, el primer piloto en aterrizar un avión en la isla. Las suites son temáticas y llevan nombres como Greta Garbo y Howard Hughes. También cuenta con todos los servicios de un cinco estrellas: gimnasio, bares, restaurantes, spa, canchas de tenis y lo necesario para que los huéspedes puedan hacer snorkel, buceo, canotaje o una excursión de pesca.

AMOR A LA CARIBEÑA

 
Lucía Celasco disfruta del Caribe con su novio Joaquín Rozas.  Foto: Agencias

Lucía y su novio llegaron a la isla el miércoles 4, y pasan sus tardes tomando sol en la playa, jugando a la paleta, mimándose en unos muelles del hotel en medio del mar o compartiendo un trago. Además, son buenos “vecinos de playa” de Paul McCartney, su mujer, Nancy Shevell, y su hija Stella Mc Cartney; la top Izabel Goulart y su novio, el futbolista Kevin Trapp, y el actor Jake Gyllenhaal.

El love trip seguramente incluya un tour de compras por Gustavia, la capital, y comidas románticas a la luz de las velas. El lujo, el dolce far niente y el romance en el Edén son un plan insuperable para Lucía y su novio.

Texto: Gabriela Grosso

Fotos: Agencias .