Último momento

 

Leer en

 
 
 
Revista ¡HOLA! Argentina
 Último momento

 

Leer en

 
 
10 FEBRERO 2017     

Zaira Nara y una tarde “de a tres” bajo el sol

Junto a su pareja Jakob Von Plessen y su hija Malaika, pasó una semana en el Este, donde la princesa de la familia conoció el mar

 
El viernes 3, “Jako”, Zaira y Malaika bajaron a la playa cerca de las 14.30 para meterse al mar. La playa, que estaba casi desierta, fue un escenario ideal para fotografiarse en familia. Allí Zaira dejó al descubierto su cuerpo “10”. Además, “Mali” –como llaman a la beba– jugó con la arena.. 

La primera parte del verano lo pasó en el sur, donde su pareja, Jakob Von Plessen (36), tiene un campo que es su refugio. Mañanas en el río, tardes de cabalgatas y paseos campestres con su hija Malaika, de diez meses, fueron parte de la rutina patagónica. Pero Zaira Nara (28) “necesitaba” unos días frente al mar. Por eso, decidió aprovechar las vacaciones de “Jako” –que hace safaris por la reserva natural Masái Mara al sudoeste de Kenia, África, y en Neuquén guía cabalgatas por las estancias Tres Lagos y Arroyo Verde– para viajar a Punta del Este. Se instalaron en Casa Suaya, en José Ignacio, donde la que marcó el ritmo de la estadía fue la “princesita” de la familia, quien jamás salteó su almuerzo ni su siesta. Además, compartieron momentos con amigos, ya que Florencia Salvioni (socia de Zaira en la marca Franny&Zoey) también estaba en el Este con su pareja, Panchi Grimaldi, y su hijo Timoteo. El regreso tuvo un sabor amargo: el domingo 5, mientras estaban camino a Buenos Aires, Zaira recibió el llamado de su mamá Nora, quien le comtó que la abuela Rosita había muerto.

  • Texto: Paula Galloni
  • Fotos: Sebastián Umpiérrez
.