Último momento

 

Leer en

 
 
 
Revista ¡HOLA! Argentina
 Último momento

 

Leer en

 
 
10 FEBRERO 2017     

La foto que confirma el romance del príncipe Harry con la actriz Meghan Markle

Tras una comida romántica en el restaurante Soho House de Londres, se dejaron ver cuando él la llevaba de la mano hasta el auto

 
Viernes 3. De la mano, los enamorados salen del restaurante donde compartieron una comida a la vista de todos. Meghan ya conoció a William y a Kate, los duques de Cambridge..  Foto: Grosby Group

Cuando el viernes pasado salieron de la mano de un exclusivo restó en Londres, el Príncipe Harry (32) y la actriz Meghan Markle (35) pusieron, una vez más, su romance en el centro de la escena. El lugar elegido fue Soho House, una de las vidrieras más vistas de la capital inglesa, y volvieron a estar en boca de todos. Según los presentes, la pareja intentó mantenerse tan discreta como fuera posible, pero igual llamaron la atención. “En ningún momento se escondieron, estaban felices, sin importar lo que pasaba alrededor”, comentaron.

La actriz, que protagoniza el drama estadounidense Suits, ya conoce el palacio de Kensington y Harry le presentó a varios miembros de su familia, incluidos su hermano William, el duque de Cambridge, y su prima, la princesa Eugenie. Ella, por su parte, hizo lo propio: le presentó a su padre Thomas, de 72 años, ex director de iluminación de TV, y a su medio hermano Thomas Jr.

Luego de festejar Año Nuevo juntos y compartir sus primeras vacaciones “de a dos” –el destino elegido fue Noruega–, Harry quiso que conociera a otra mujer importante en su vida, la duquesa de Cambridge, su cuñada. Una fuente contó: “Kate estaba deseando el momento de conocer a Meghan, porque sabía lo importante que era para Harry. Son muy cercanos y él realmente valora su opinión sobre su novia. Por su parte, la actriz se mostró muy emocionada por conocerla”. En medio de las presentaciones familiares, no cuesta imaginar que pronto formalizarán su amor. El mismo Harry admitió en 2015: “Me encantaría tener hijos. Sería genial tener a alguien al lado mío para compartir las ganas, pero sólo el tiempo dirá”. Ahora parece haber encontrado a esa persona especial..