Último momento

 

Leer en

 
 
 
Revista ¡HOLA! Argentina
 Último momento

 

Leer en

 
 
10 FEBRERO 2017     

Juliana Awada: mini vacaciones de “Mujeres solas” en Uruguay

En compañía de Antonia, la primera dama voló al Este, donde la esperaba su heredera mayor, Valentina Barbier

 
Jueves 2, por la tarde. La primera dama y su hija menor emprenden el regreso de Punta a Buenos Aires a bordo del helicóptero presidencial, un Sikorsky..  Foto: Sebastián Umpiérrez

Tras compartir una tarde de playa junto a familias del Barrio 31 y el presidente Mauricio Macri (57) en Chapadmalal, Juliana Awada (42) voló a uno de sus lugares favoritos en el mundo. Amante de las playas y del mar en Punta del Este, donde la familia Macri es dueña de Terrazas de Manantiales, la primera dama aprovechó un hueco en su agenda y aterrizó en Uruguay.

La first lady llegó al país vecino el martes 31, en un vuelo de Aerolíneas Argentinas con un objetivo en mente: compartir unos días de descanso junto a sus herederas, Valentina (13), quien estaba instalada desde fines de diciembre en la chacra que su padre, Bruno Barbier, tiene en los altos de José Ignacio, y Antonia (5), su hija menor, que voló con ella.

Es que antes de que la primera visita de Estado del año la lleve a España acompañando a su marido, Juliana quiso disfrutar de unos días de complicidad y relax junto a sus “mujercitas”..