Último momento

 

Leer en

 
 
 
Revista ¡HOLA! Argentina
 Último momento

 

Leer en

 
 
16 FEBRERO 2017     

Pampita, Tini, Lucía Celasco... Las capitanas del verano ¡Hola!

Mirá cómo mantienen la línea estas celebrities que causaron sensación en la playa

Pampita Ardohain - 39 años

 
“Nunca hice dietas. Como de todo en su justa medida y evito la comida chatarra, porque no me gusta, y el alcohol, que fija las grasas”..  Foto: Matías Salgado

REINA ENTRE PRINCESAS

Cómo mantiene su cuerpo “diez”.

“A la mañana voy a baile y a rockcycle [una variante de spinning, cuyas clases duran 45 minutos y están enfocadas en dar energía y alegría]. Además, hago natación y yoga, que también me encantan. Para mí, la única manera de perdurar en el tiempo con una actividad física es haciendo algo que me gusta”.

La alimentación de una top.

“Nunca hice dietas. Como de todo en su justa medida y evito la comida chatarra, porque no me gusta, y el alcohol, que fija las grasas”.

El régimen de belleza de Pampita.

“Jamás probé con botox. No me gusta como queda y prefiero mis arrugas, que son de sonreír”, comenta la novia de Pico Mónaco, que no reveló si es fanática de alguno de los tantos tratamientos estéticos disponibles en el mercado. Eso sí: “uso mucho protector solar y una buena crema nutritiva todas las noches”.

Las máximas de la chica de las “mil” tapas.

“Todas las noches duermo ocho horas, no fumo y después de cuatro embarazos, mantengo la panza chata con 200 abdominales diarios, que los hago en cinco minutos”.

Martina Stoessel - 19 años

 
“Tomo mucha agua y me saco el maquillaje antes de irme a dormir, sea la hora que sea. De todas maneras, mi máximo secreto es ser feliz".  Foto: Inés García Baltar

DE NIÑA A MUJER

El “régimen” físico de Tini.

“Bailo. Mi entrenamiento consiste en practicar coreografías y en el precalentamiento, hago abdominales y distintos ejercicios localizados, sin peso, para fortalecer los músculos”.

La alimentación de una ídola que no es más teen.

“Nunca hice dieta y soy consciente de que no lo necesito. Me gusta comer y mi alimentación es sana, porque en mi casa siempre se comió así. Si bien evito los fritos, hago una excepción con las papas fritas que hace mi mamá, que son alucinantes”.

Sus claves para tener una piel divina.

“Me cuido la piel con mi dermatóloga, Laura Alfie. Ella me prepara cremas que uso a diario y complemento mi rutina de belleza con limpiezas de cutis y un tratamiento de láser para tensar la piel que se llama Cutera”.

Beauty-secrets.

“Tomo mucha agua y me saco el maquillaje antes de irme a dormir, sea la hora que sea. De todas maneras, mi máximo secreto es ser feliz, porque –como dijo alguna vez Audrey Hepburn– ’ las mujeres felices son las más bonitas’”.

María del Cerro - 31 años

 
"Como fui mamá, me hice tratamientos para el post parto y así ayudar a que la piel vuelva a su lugar".  Foto: Gisela Filc/Revista Ohlala!

UNA MAMÁ FIT

Bailar 24/7.

“Nunca fui muy deportista. Por eso no soy rutinaria con la actividad física, pero como el año pasado hice ocho meses de Bailando por un Sueño –logró llegar a semifinales–, tenía una rutina de tres horas por día, aproximadamente. Este año quiero seguir tomando clases de baile”.

Una alimentación sin privaciones.

“Si bien amo los dulces, y considero que privarse de las cosas hace peor, en mi casa como bastante sano. Además, cada tanto, tomo agua con limón para cuidar mi digestión”.

El cuerpo en buenas manos.

“Desde hace años voy al centro de estética Bace, pero cuando puedo, sin rutina. Como fui mamá, me hice tratamientos para el post parto y así ayudar a que la piel vuelva a su lugar. Lo que más me cuido es la cara, porque tengo una piel muy sensible, que se mancha fácil. No tomo sol y salgo siempre con bloqueador. Además, me saco el maquillaje todas las noches”.

Sus recomendados para un cuerpo sano.

“Dormir bien y tomar mucha agua, trato de tomar dos litros por día. Y estar feliz, imprescindible”.

Lucía Celasco - 24 años

 
“No me cuido con las comidas y nunca dejé de comer algo que tenía ganas para no engordar. Tengo muy poca fuerza de voluntad para las dietas".  Foto: Agencias

DIOSA AL NATURAL

Suave rutina.

“Me gusta hacer actividad física y deportes, pero soy bastante fiaca y eso me juega en contra. Hoy en día hago funcional gym dos veces por semana y prefiero terminar los ejercicios lo más rápido posible, para no sufrir”

Chica gourmet.

“No me cuido con las comidas y nunca dejé de comer algo que tenía ganas para no engordar. Tengo muy poca fuerza de voluntad para las dietas y, en general, como de todo menos verduras (en el último tiempo estoy tratando de incorporarlas a mi alimentación). Para mí, comer es un gran programa, así que no tengo ningún truco al respecto”.

Curvas perfectas.

“Nunca me hice ningún tratamiento para el cuerpo, pero no estaría mal probar”.

Sus beauty cuidados.

“Sí tengo una pequeña rutina beauty para la cara: me limpio a la mañana y a la noche, y me hidrato bien la piel. ¿Mi secreto de belleza? Ser feliz con uno mismo”..