Último momento

 

Leer en

 
 
 
Revista ¡HOLA! Argentina
 Último momento

 

Leer en

 
 
16 MARZO 2017     

Una familia ensamblada (y muy feliz): Celeste Cid cuenta con un aliado de lujo

A su vuelta de Trancoso, Emmanuel Horvilleur –su ex y padre de su hijo mayor, André– fue al aeropuerto a buscar a la actriz y los suyos, ya que Michel Noher tenía función en el teatro

 
Domingo 6, seis y media de la tarde. Aterrizó en Aeroparque tras tomar un vuelo chárter desde Bahía, adonde pasó unos días de relax con sus dos hijos, André Horvilleur y Antón Noher, y su hermano Sebastián..  Foto: Movilpress

Fue una semana a puro relax. Tras encender las redes sociales con la última campaña para su etiqueta de ropa –en la que posó muy sugestivamente con su socia, Paula Kohan, para promocionar su nueva línea de jeans–, Celeste Cid (33) empacó liviano y partió rumbo a Brasil. ¿Su destino? Bahía, adonde mimó a sus hijos, André Horvilleur (12) y Antón Noher (cuatro meses), y a su hermano Sebastián, el fotógrafo “oficial” de la escapada, con unos días de playa y sol. “¡Vacaciones, gusto mucho de ustedes!”, fueron las palabras que eligió la actriz para anunciar su descanso con un video de su heredero mayor tirándose a la pileta del Club Med de Trancoso, el lugar que eligió para cargar pilas antes de que empiecen las grabaciones de Estrellas, Hotel, la nueva ficción de El Trece que protagonizará con Esteban Lamothe.

Como dice la primera estrofa de “Presente”, la mítica canción de Vox Dei, “todo concluye al fin”… Y las vacaciones de Celeste y “sus chicos”, también. El domingo 5, por la tarde, la actriz y los suyos volvieron a Buenos Aires y como su novio y padre de su hijo menor, Michel Noher (33), tenía función en el teatro –comparte cartelera con Alejandra Radano y Juan Darthés en Lo prohibido–, quien fue a buscarlos a Aeroparque fue su ex, Emmanuel Horvilleur (46).

Y tal es la gran amistad que se tienen que el cantante se mostró de lo más cariñoso con el bebé, a quien sostuvo en brazos mientras Celeste abría la puerta de su casa en Colegiales..