Último momento

 

Leer en

 
 
 
Revista ¡HOLA! Argentina
 Último momento

 

Leer en

 
 
04 ABRIL 2017     

Pico Mónaco cumplió 33 años y lo celebró en una noche llena de mimos con Pampita

La top model fue la encargada de organizar el festejo en un bar de sushi en Palermo

 
Durante el festejo, la modelo llenó de mimos y besos al cumpleañero. Ella misma fue la encargada de acercarle la torta a la hora de las velitas..  Foto: Movilpress

Fue una experiencia nueva para los dos. Desde que Pampita Ardohain (39) y Juan “Pico” Mónaco (33) están de novios –oficializaron su relación en noviembre de 2016– todavía no habían pasado un cumpleaños juntos en Buenos Aires. Él suele estar jugando al tenis fuera del país y ella acostumbra celebrarlo en Punta del Este. De hecho, el último verano, la modelo tuvo un festejo en continuado –primero en la disco Tequila y al día siguiente en el complejo Las Garzas–, en el que su novio dijo presente.

El miércoles 29, Pampita fue la encargada de organizar una comida en el bar Fabric Nikkei de Palermo para celebrar los 33 de Pico. Fue una fiesta a puro mimos y declaraciones de amor y ella misma le acercó la torta a la hora de las velitas, mientras los amigos del tenista cantaban el “Feliz cumpleaños”. Pasadas las dos de la mañana, la pareja partió con una sonrisa que refleja el gran momento de plenitud que está viviendo..