Último momento

 

Leer en

 
 
 
Revista ¡HOLA! Argentina
 Último momento

 

Leer en

 
 
12 ABRIL 2017     

Una novia encantada: el casamiento de Anushka Elliot en Uruguay

Tras un noviazgo de seis años con el polista Santiago Tanoira, nieto de la mítica cineasta María Luisa Bemberg, la diseñadora tuvo su boda “de cuento” en José Ignacio

 
Ya convertidos en marido y mujer, la designer, que suele pasar tres meses del año por trabajo en Uruguay, y el 6 goles parten hacia su fiesta en La Susana. “Fue un fin de semana increíble”, resume ella.. 

El último fin de semana de marzo en José Ignacio fue para el recuerdo. Tras seis años de noviazgo con Santiago Tanoira (32), heredero menor de la leyenda del polo Gonzalo Tanoira y Luisa Miguens Bemberg, y un casamiento civil donde todos fueron vestidos de cowboys cuatro meses antes en Pilar, la diseñadora Anushka Elliot (27) dijo “sí, quiero”. Lo hizo el sábado 25, al atardecer, en una ceremonia religiosa frente al mar de La Mansa, con un puñado de seres queridos que viajaron especialmente para la ocasión e hicieron de testigos.

“Punta del Este es nuestro lugar en el mundo”, le confió a ¡Hola! Argentina “Nuni” –así la llaman con cariño sus íntimos–, quien no sólo diseñó su propio vestido de novia, sino también el de su madre, la decoradora Sol Rueda –y alma máter de la boutique Sentido–; los de sus hermanas, Natasha, Sol y “Panda”, y sobrinos, Siena, Cristo, Iñigo y Ania Heguy y Luna y Maia Gancedo; ¡y hasta los de varias de sus invitadas! “Fue un fiestión”, concluyó la creadora, quien por ahora no se irá de luna de miel.

  • Texto: María Güiraldes
  • Fotos: Joe Pereyra Lucena
.