Último momento

 

Leer en

 
 
 
Revista ¡HOLA! Argentina
 Último momento

 

Leer en

 
 
18 ABRIL 2017     

Lorenzo Tinelli, el rey del Este junto a su papá

Marcelo voló a Uruguay con el menor de sus cinco hijos; Guillermina, que se prepara para volver al teatro en mayo, se sumó al grupo un día después

 
Viernes 7. Tras un almuerzo de hombres solos, Marcelo lleva al menor de sus hijos de la mano. Lolo, cancherísimo, lució campera de Dolce & Gabbana.. 

Las últimas semanas de Marcelo Tinelli (57) fueron intensas. Estuvo envuelto en la feroz interna de la AFA, donde finalmente asumió el rol de presidente en la Comisión de Selecciones Nacionales y coordina la Superliga (tal como se llamará el próximo torneo de primera división). Al mismo tiempo, siguió construyendo su regreso a la televisión, previsto para mediados de mayo. Agotado, decidió hacer un paréntesis en su agenda y, el viernes 7, voló a Punta del Este con su hijo Lolo (3) y su primo, Luciano “Tirri” Giugno (48). Guillermina se sumó un día después.

Apenas aterrizaron en Laguna del Sauce, los tres varones hicieron una escala en “Guanahani”, la chacra del conductor en La Boyita, y siguieron rumbo a La Huella. Marcelo estuvo pendiente del menor de sus hijos durante todo el fin de semana. Si hasta jugaron al fútbol: “¡Dale, que yo soy Messi y vos sos el amigo...!”, le pidió Lorenzo en la cancha.

  • Fotos: Sebastián Umpiérrez
.