Último momento

 

Leer en

 
 
 
Revista ¡HOLA! Argentina
 Último momento

 

Leer en

 
 
20 ABRIL 2017     

Poroto Cambiaso debutó en el alto handicap internacional junto a su papá

Con apenas 11 años, el hijo del mejor polista del mundo jugó la World Cup de Palm Beach

 
Choque esos cinco. El miércoles 12, el mejor jugador de polo del mundo felicitó a su hijo, que sacó handicap hace muy poco (tiene 0), tras ganar el partido (el torneo, finalmente, lo obtuvo Palm Beach Illustrated)..  Foto: Ramón Casares

Fue de esas experiencias que marcan, que quedan en la memoria para siempre. Con apenas 11 años y un virtuosismo evidente para el taco y la bocha, el único hijo varón de Adolfo Cambiaso y María Vázquez debutó en las “grandes ligas” del polo internacional: su papá lo invitó a jugar para Valiente en uno de los partidos de la World Cup, un tradicional torneo donde compiten equipos de hasta 26 goles y donde el team ganador se lleva 100 mil dólares.

Alentado por toda su familia (sus padres previeron que se enfrentara a un equipo acorde con su edad para no exponerlo), Poroto demostró gran carisma en las canchas del Grand Champions Polo Club, donde, durante el juego, se comentaba el gran parecido que tiene con el recordman a la hora de montar y hasta de pegar un swing. “Fue muy divertido”, aseguraron ambos al bajarse de sus caballos, felices con la experiencia que, saben, pronto repetirán..