Último momento

 

Leer en

 
 
 
Revista ¡HOLA! Argentina
 Último momento

 

Leer en

 
 
04 MAYO 2017     

Claudia Villafañe: con la moda en la sangre y un amor en el teléfono

Fanática del fashion, pasión que heredó de su madre costurera, estuvo en la primera fila del Bridal Week y sorprendió a todos con la funda de celular más tierna: una foto de su nieto, Benja Agüero

 
Aunque llevaba un look impecable, con cartera Chanel incluida, en el back todos comentaron la genial funda de su celular, que está decorada con un retrato de su nieto, Benjamín. 

Fue una escapada relámpago. Apenas se enteró de que una de sus mejores amigas, Ivana Picallo, había sido seleccionada para representar a Argentina en Madrid Bridal Week, Claudia Villafañe (54) no lo dudó y compró un tícket para estar en la capital española el viernes 21. “Viajé para acompañar a Ivana en este gran momento”, le comentó Claudia con una sonrisa a ¡Hola! Argentina desde el back en el Palacio Cibeles, adonde llegó junto con la diseñadora y Marynés Breña, la mujer de Guillermo Francella. “Con Ivana somos amigas desde hace casi veinte años. Fui a uno de sus primeros desfiles, en el Museo Renault, y ahí supe que ella iba a ser quien nos hiciera los vestidos a Dalma y a mí para sus 15”, continuó la ex de Diego Maradona, que tenía 40 cuando su hija mayor llegó a esa edad. Y agregó: “Si bien después me hizo muchos modelos más, ese vestido, que fue confeccionado por su abuela, fue muy importante para mí. Mi mamá me hacía la ropa cuando era chica y verla a la abuela de Ivana trabajar con ella era, en algún punto, ver mi historia reflejada”.

  • Texto: María Güiraldes
  • Fotos: Juan Calleja
.