Último momento

 

Leer en

 
 
 
Revista ¡HOLA! Argentina
 Último momento

 

Leer en

 
 
09 MAYO 2017    

Advertorial

Un patio de lujo para ver la moda más exclusiva

A través de la consigna Selection by Patio Bullrich, el shopping volvió a convocar a 13 marcas para diseñar piezas exclusivas; en esta edición sumó servicio de asesoramiento

 
Foto 1 de 5

Patio Bullrich eligió a marcas del centro de compras para presentar el concepto de “Moda y Lujo”, a través de una colección cápsula que ofrezca prendas que lo representen. Trece marcas aceptaron el reto y pasaron a conformar “Selection by Patio Bullrich” Otoño/Invierno 17. Calandra, Carmela Achaval, Cher, Clara, Graciela Naum, Jackie Smith, Jazmín Chebar, Mishka, Naíma, Las Pepas, Prüne, Rapsodia y Trosman.

En esta tercera edición particularmente, Selection evolucionó hacia un servicio de asesoramiento, brindado por expertas en moda, que ofrece un calendario de contenidos exclusivos que tendrá lugar todos los jueves durante el mes de mayo.

El pasado jueves las clientas de Patio tuvieron la oportunidad de vivir una propuesta innovadora en los locales de sus marcas favoritas. La periodista moda Ana Torrejón, es quien da el puntapié para comenzar el encuentro. Además de arrojar sus propias y particulares visiones sobre el tema, es quien modera una charla entre representantes y diseñadores de la marca, y el público.

Video: 

En esta primera jornada, Andrea Barbuto diseñadora de Jazmín Chebar, Marcelo Cantón Director Creativo de Mishka y Pilar Rodríguez Varela, Gerente de Marketing de Rapsodia compartieron sus definiciones de lujo que, como bien señaló Torrejón, muestran la interesante mutación que el concepto viene atravesando durante la última década.

Mientras Barbuto habló de la importancia de la perduración, la perfección de la moldería y la importancia de la combinación de lo artesanal y lo tecnológico, Cantón se refirió especialmente a la funcionalidad y al calce. En esto coincidió con Rodríguez Varela que confesó una redireccionamiento de la marca hacia la comodidad y la practicidad que demanda el dinamismo de la vida de las mujeres en la actualidad.

Como sucederá cada jueves, luego de las charlas de quince minutos de duración, un equipo de expertos en moda asesoró de manera personalizada a las clientas en cada una de los marcas. El equipo está compuesto por las estilistas Mariana Schurink y Julieta Enriquez, artífices de muchas campañas y producciones de firmas locales e internacionales. Además durante los jueves Selection, los clientes pueden realizarse un Flash Makeups, el servicios express de maquillaje de la marca Estée Lauder".

Cada jueves, Patio Bullrich volverá a ofrecer experiencias similares a éstas, en las que se demuestra que detrás de cada tendencias y decisión comercial de una marca, hay emociones e ideas para reflexionar. “¿Qué más lujoso que brindarse tiempo a uno mismo para pensar?”, concluyó, tan lúcida como siempre, Torrejón..