Último momento

 

Leer en

 
 
 
Revista ¡HOLA! Argentina
 Último momento

 

Leer en

 
 
08 MAYO 2017     

¡Hola! Moda: Cómo usar un tapado, según Kate Middleton

La duquesa de Cambridge es fanática de los abrigos; enterate cuál es la mejor manera de vestirlos

Como muchas británicas, Kate Middleton es fanática de los abrigos. Su colección ostenta los mejores paños de lana y cashmere. Sabe combinarlos como pocas. Y siempre, pero siempre se marca la cintura. Aquí, sus máximas a la hora de usarlos:

1. Marcarás tu talle

 
Los tapados de Kate Middleton. 

La mujer del príncipe William suele optar por siluetas simples, que se ciñen en la cintura y que se alejan del cuerpo hacia el final. Opta por largos sentadores, la mayoría de las veces hasta la rodilla, que dejan al descubierto sus piernas de deportista.

2. Los accesorios serán aliados

 
Los tapados de Kate Middleton. 

Las petacas de Mulberry y Stuart Weitzman, los stilettos y pumps de Gianvito Rossi, Jimmy Choo y L.K. Bennet y los sombreros, tocados y pill-box de Lock & Co., Philip Treacy y Jane Corbett son los complementos preferidos de la duquesa de Cambridge.

3. Te animarás al color

 
Los tapados de Kate Middleton. 

Aunque en ocasiones “modela” prendas en crema, azul marino y negro, los llamados neutros, el “pantone” de Kate incluye rojo carmesí, verde inglés, burgundy, marrones y celestes. Siempre atinada a la hora de combinar los looks, prefiere darle protagonismo a un solo color por equipo.

4. Serás clásica, for ever

 
Los tapados de Kate Middleton. 

Abanderada de la moda low-cost –suele lucir prendas de Zara y de Hobbs y Reiss, dos marcas británicas de lujo accesible–, pero en su ropero no faltan diseños de Carolina Herrera, Diane von Fürstenberg y Alexander McQueen. Su espíritu es “classic chic”.

 
Salió una nueva edición de ¡HOLA! Moda.