Último momento

 

Leer en

 
 
 
Revista ¡HOLA! Argentina
 Último momento

 

Leer en

 
 
17 MAYO 2017     

Giovanni Simeone se separó de la italiana Elisabetta Galmi

Su voluptuosa chica le sacó tarjeta roja: “Cuando una persona no sigue tu misma línea de conducta, mejor terminar la relación”, declaró

 
Su voluptuosa chica le sacó tarjeta roja: “Cuando una persona no sigue tu misma línea de conducta, mejor terminar la relación”, declaró. 

En las fotos –que publicamos en exclusiva en ¡Hola! Argentina– se los veía enamoradísimos, pero el noviazgo duró un suspiro. Giovanni Simeone (21) –el hijo mayor de Diego Simeone (47) y su ex mujer, Carolina Baldini (40)– terminó su relación con la italiana Elisabetta Galimi (32), modelo, actriz, y también panelista del programa de televisión Sportitalia, según ella misma lo informó en una entrevista con la revista italiana Ora Magazine. “La relación con Giovanni está cerrada por incomprensión ideológica, porque vemos la vida de maneras diferentes… La vida me ha enseñado que cuando una persona no sigue tu misma línea de conducta, es mejor cortar la relación”, contó. Hace sólo un mes atrás, la prensa italiana los descubrió compartiendo una cena romántica y la pareja se convirtió en tapa de las revistas. Y aunque el romance resultó muy breve, el Cholito –como le dicen los medios europeos al goleador del Genoa– se ganó fama de conquistador. Ora, además, puso a la nota un título sugerente: “Una historia terminada en off side”.