Último momento

 

Leer en

 
 
 
Revista ¡HOLA! Argentina
 Último momento

 

Leer en

 
 
08 JUNIO 2017     

Después de meses de jugar a las escondidas, Nacho Viale le "sumó" flashes a su amor por Lucía Pedraza

Están de novios desde enero, pero recién ahora se animan a mostrarse juntos

 
De la mano y a pura sonrisa, llegaron a Conciencia en medio de una ráfaga de flashes. Lucía llevó un vestido de Fabián Zitta, con brazalete de Englebert para Zitta.  Foto: Tadeo Jones

Hasta el momento, cuando una cámara se acercaba a ellos para dar cuenta del noviazgo, elegían distanciarse y evitar la foto. Quizá era porque desde que empezaron a salir, a principios de 2016, la relación tuvo varias idas y vueltas. Pero todo eso ya forma parte del pasado para Nacho Viale (34) y la modelo Lucía Pedraza (24), que el lunes 22 llegaron tomados de la mano a la comida de Conciencia, en el Hilton. Sin perder las sonrisas ante los flashes, compartieron mesa con Mirtha Legrand, que se mostró muy cariñosa con la nueva integrante de la familia.

En lo que va del año, el “blanqueo” del romance se fue dando al ritmo de sus protagonistas. El 14 de enero, Lucía publicó la primera imagen con Nacho en Instagram. Y el 23 de febrero, día del cumpleaños de Chiquita, Lucía fue presentada formalmente en la gran dinastía del showbusiness..