Último momento

 

Leer en

 
 
 
Revista ¡HOLA! Argentina
 Último momento

 

Leer en

 
 
09 JUNIO 2017     

Angelina Jolie celebró los 11 años de su hija Shiloh con una tarde en Disney

Angelina Jolie recuperó la sonrisa al lado de sus hijos y también gracias al acercamiento con Brad Pitt, quien reconoció públicamente los problemas que los llevaron a poner fin a su matrimonio

 
Angelina se divirtió como una niña más y subió a los juegos con sus hijos y nannies..  Foto: Grosby Group

Angelina Jolie (42) volvió a sonreír. No es una foto habitual desde que se hiciera pública su separación de Brad Pitt (53), en septiembre del año pasado. Pero el 27 de mayo era un día especial. Su hija Shiloh –la primera que tuvo de manera biológica con el actor– cumplía 11 años. Así que, en familia, con cinco de sus seis hijos (faltó el mayor, Maddox) pasaron un divertido día en un parque temático de Disney, en Los Ángeles. La actriz, con un outfit muy descontracturado, disfrutó como una chica más al lado de sus “herederos” y de algunos amigos camboyanos de Shiloh, a los que invitó para que conocieran Estados Unidos, según reveló la revista People. Con su acostumbrado estilo boyish, la cumpleañera estaba radiante. Sólo faltaba su padre que, en ese momento, estaba en el funeral de su gran amigo, el músico Chris Cornell.

Si bien el grupo intentó pasar inadvertido, quienes los vieron quedaban paralizados con la presencia de la reconocida actriz, que así y todo, no dejó de subirse a ningún juego junto a Shiloh, la agasajada..