Último momento

 

Leer en

 
 
 
Revista ¡HOLA! Argentina
 Último momento

 

Leer en

 
 
09 JUNIO 2017     

Los Tinelli celebraron un nuevo emprendimiento de Candelaria

De la mano de su nuevo amor, el actor Franco Masini, la hija de Marcelo Tinelli debutó en un nuevo rubro: la perfumería

 
Incondicional de sus hijas, Marcelo Tinelli llegó a Tetuán Restó de Palermo junto a su novia, Guillermina Valdes, para felicitar a Cande..  Foto: Movilpress

Son una familia muy unida, aunque pocas veces posan todos juntos para la prensa. Estos encuentros suelen darse en cada nuevo emprendimiento comercial de uno de los integrantes de la familia. Ahí aparecen todos, para brindarse apoyo y, de este modo, amplificar la comunicación del evento. Puede ser en la presentación de una nueva colección de Ginebra o Valdez, en algún estreno de Guillermina o en el lanzamiento de una nueva temporada de ShowMatch.

Ahora, el miércoles 31 de mayo, los Tinelli volvieron a reunirse para acompañar a Candelaria (26), que presentó el perfume Reminiscence, una fragancia de 1970 que no se comercializaba en Argentina y a partir de ahora se venderá exclusivamente en su tienda de Madness Clothing. La celebración dejó postales de amor: además de Marcelo (57) y Guillermina (39), Micaela (28) llegó de la mano de su novio, Guido Iannaccio, y Cande volvió a posar con su nuevo amor, el actor Franco Masini (23). También fueron de la partida la mamá de la joven emprendedora, Soledad Aquino (55), y su hermana menor, Juanita (14)..