Último momento

 

Leer en

 
 
 
Revista ¡HOLA! Argentina
 Último momento

 

Leer en

 
 
09 JUNIO 2017     

El cumpleaños más tierno de Marley: sopló 47 velitas y anunció que será papá por primera vez

El conductor reveló que su hijo, al que llamará Mirko, nacerá en noviembre, en Wisconsin, a través de la técnica de vientre subrogado, y que él viajará para presenciar el parto

 
Virginia Elizalde, Humberto Tortonese, Teté Coustarot, “Su” y Marley disfrutaron de un menú a base de empanadas, asado con ensaladas y provoleta. Para el momento de la torta, el conductor eligió su postre favorito: volcán de chocolate.. 

Fue un cumpleaños diferente. Acompañado por sus amigos más cercanos, Alejandro “Marley” Wiebe sopló 47 velitas y brindó por la buena nueva: después de un largo proceso de búsqueda y viajes al exterior, el conductor cumplirá su sueño de ser papá gracias a la subrogación de vientre, la técnica con la que se le transfiere a una mujer un embrión previamente engendrado (la misma que utilizaron Ricky Martin, Flor de la V y Ricardo Fort, entre otros, para cumplir su sueño de ser padres). “Toda mi vida quise ser padre y esto decidí encararlo solo”, explicó el 1 de junio, día de su cumpleaños. Y contó cómo fue el difícil camino para dar con una mujer donante de óvulo y otra que llevara en su vientre a su futuro hijo. “Cuando me dieron las opciones, encontré una chica de Rusia como donante y cuando vi la historia de la familia sentí que era la indicada. Hablamos por Skype, después nos conocimos. Es una persona simpática y hermosa”, confesó. También habló de la madre subrogante, una mujer de Estados Unidos. “Ella es un amor, tiene una energía muy positiva, me cuenta lo que le pasa y me informa todo lo que le dice el médico”, agregó el feliz futuro papá y aclaró por qué buscó a su hijo de esta manera. “Son dos mujeres distintas por una cuestión legal, así la paternidad es ciento por ciento mía”. El conductor también reveló que su heredero será un varón, se llamará Mirko –para respetar la nacionalidad rusa de la donante– y nacerá por cesárea en Wisconsin el próximo 8 de noviembre. “Voy a estar ahí para presenciar el nacimiento”, afirmó.

RODEADO DE AMOR

El viernes 2, en la parrilla La Cabrera de Palermo, Marley festejó sus 47 años. Estuvieron los amigos más cercanos, los de siempre: Susana Giménez, Humberto Tortonese, Virginia Elizalde y Eduardo “Coco” Fernández, Teté Coustarot y Elizabeth Vernaci. Todos compartieron la felicidad de su amigo y , en su gran mayoría, coincidieron en los regalos: ¡todo para el bebé! Desde pañales, sonajeros, enteritos… “Me regalaron un calentador de mamaderas, Susana me sorprendió con una cuna y Teté con un libro en blanco para que empiece a escribir la historia de mi hijo”, dijo emocionado. Y concluyó: “Estoy muy feliz. Es increíble la buena onda de la gente que me escribe en las redes sociales. Pareciera que soy parte de su familia, me expresan muchísimo amor”.

Texto: Jaqueline Isola

Fotos: Movilpress, gentileza Alejandro Wiebe.