Último momento

 

Leer en

 
 
 
Revista ¡HOLA! Argentina
 Último momento

 

Leer en

 
 
14 JUNIO 2017     

Juliana Awada, con las perlas a sus pies

Durante la cena de gala en honor a la canciller alemana Angela Merkel, la primera dama se destacó con unos stilettos que causan furor en la temporada europea primavera-verano 2017

 

Clásicas, atemporales y con una capacidad inaudita de reinvención. Las perlas –también llamadas de forma nostálgica “lágrimas del mar”–pueden presumir de haber construido su propio discurso dentro del ámbito de la moda. “Impresas” en pantalones, camisas y camperas, las perlas también llegaron a los zapatos y se convirtieron en el must indiscutido de las pasarelas primavera-verano 2017 de las grandes marcas europeas. El jueves 8, Juliana Awada se hizo eco de esta tendencia y llevó unos stilettos de Miu Miu adornados con perlas durante la cena de gala que se celebró en honor a la canciller alemana Angela Merkel en el Centro Cultural Kirchner. Así, la primera dama sumó un toque vanguardista a su look blanco y negro.

 
Juliana Awada llevó unos stilettos de Miu Miu adornados con perlas durante la cena de gala que se celebró en honor a la canciller alemana Angela Merkel.