Último momento

 

Leer en

 
 
 
Revista ¡HOLA! Argentina
 Último momento

 

Leer en

 
 
27 JUNIO 2017     

Comprometidos: la China Suárez y Benjamín Vicuña planean su boda para marzo de 2018

La fecha estaría fijada para principios de año y solamente queda por definir el lugar: ¿Chile o Argentina?

 
La última vez que los novios posaron juntos fue la semana pasada en Santiago de Chile, durante su paso por la alfombra roja en la presentación del film Los padecientes..  Foto: Revista Cosas (Chile) y Fox

Aunque hace apenas seis meses Eugenia Suárez (25) le dijo a ¡Hola! Argentina que no espera tener un anillo para sentirse comprometida (“Nos comprometimos de palabra, de amor... No soy una mujer que necesite un anillo para sentir que una persona está conmigo de manera sincera”, aseguró en ese entonces), Benjamín Vicuña (38) le propuso casamiento con alianza incluida. La respuesta de la China no se hizo esperar y empezaron a planear la boda que –una vez que terminen con sus compromisos de trabajo– todo indica que será en marzo de 2018.

“Quieren que sea en verano. Será una celebración realmente sencilla, con sus familias y amigos más cercanos”, confiaron desde el círculo íntimo de los novios. Lo que aún no está claro es dónde se realizará. Si bien ellos conviven en Buenos Aires, Eugenia y Benjamín están definiendo si la boda se hará en Chile o Argentina. “Podría ser en el campo o en un lugar cerca de la playa”, arriesgó alguien que los conoce bien, pero todavía no está dicha la última palabra..