Último momento

 

Leer en

 
 
 
Revista ¡HOLA! Argentina
 Último momento

 

Leer en

 
 
12 JULIO 2017     

Nicole Neumann: "Estoy bien, atravesando el dolor de una separación con hijos de por medio"

Enfocada en cuidar y mimar a sus hijas, voló a Miami con Indiana, Allegra y Siena en plan relax. “Las chicas hablaron todos los días con su papá”, le contó a ¡Hola!

 
Un auténtico squad de bellezas. Nikki posa en la cama de su cuarto del ME Miami custodiada por Indiana (a su izquierda), Sienna (a la derecha) y Allegra (adelante).. 

Le queda un largo camino para sanar su corazón. Es que recién a mediados de mayo confirmó que hacía un mes estaba separada de Fabián Cubero (38), su compañero de ruta durante once años y padre de sus hijas, Indiana (8), Allegra (6) y Siena (3). Sin embargo, a pesar de que es todo muy reciente, Nicole Neumann (36) tiene claro su norte: cuidar, mimar y sostener a sus princesas. “Estoy muy focalizada en mis hijas y cómo ellas llevan este proceso”, confesó, mientras reveló que más allá de la distancia, con Cubero las cosas están muy bien: “Él es una persona increíble y estoy orgullosa del papá que elegí para mis hijas”.

Con ganas de divertirse y pasar tiempo de calidad juntas, la modelo se aventuró a sus primeras vacaciones en Estados Unidos como “capitana” del grupo familiar. Y fue prueba superada. Días atrás, las cuatro mujeres aterrizaron en Florida y se instalaron en el ME Miami, un hotel de diseño innovador y ambiente cosmopolita ubicado en el centro de la ciudad. Una vez que dejaron sus valijas, salieron a recorrer Brickell, pasaron por el Pérez Art Museum Miami (PAMM)), Wynwood, el Adrienne Arsht Center, el American Airlines Arena y el Miami World Center, el nuevo epicentro de la ciudad. “Las chicas hablaron todos los días con su papá”, le contó a ¡Hola! la modelo, una vez que volvió a Argentina. Y siguió: “Yo estoy bien, atravesando el dolor de una separación con hijos de por medio, muy apoyada en mi familia, como mi hermana, y mis amigas”.

Relajadísimas, durante la estadía Nicole y sus mosqueteras se levantaban sin horario, bajaban a desayunar y de ahí partían a Nikki Beach, el beach-club de moda, o se quedaban horas en la pileta de desborde infinito del piso 14, donde un DJ tocaba en vivo. Con vistas impresionantes del skyline de Miami y de la bahía Vizcaína, ese solía ser el lugar de los juegos, las risas y las confesiones. También estaban deslumbradas con las fotos y cuadros gigantes de los artistas Alberto Van Stokkum y Rafafans, colgados en el hotel. Durante la estadía (estuvieron cinco días) también se hicieron tiempo para comer por Española Way con una amiga de la familia y hacer algo de shopping en Lincoln Road.

Como no podía ser de otra manera, a pesar de estar en absoluto plan familiar, la beauty levantó suspiros a su paso. ¿Qué cómo se lleva con su flamante soltería? “Me estoy empezando a adaptar”, dijo el domingo. Frente a la pregunta sobre si está acompañada, la modelo dijo que no, aunque “siempre hay alguien que te quiere conocer. Me vendría bien estar un rato sola, es algo que nunca logré”, concluyó.

  • Texto: Lucila Olivera
  • Fotos: Daniel Bernal
.