Último momento

 

Leer en

 
 
 
Revista ¡HOLA! Argentina
 Último momento

 

Leer en

 
 
12 JULIO 2017     

El conflictivo divorcio de Petra Ecclestone y James Stunt: todo lo que está en juego

Después de seis años de casados, la pareja se enfrenta en los tribunales por una fortuna valuada en siete mil millones de dólares

 
Una imagen de otros tiempos: Petra Ecclestone, heredera del magnate de Fórmula 1, Bernie Ecclestone, posa junto a James Stunt, un joven empresario de familia adinerada que amasó su propia fortuna invirtiendo en el sector de transporte público. La pareja se casó en 2011 en un fastuosa boda de 14 mill.  Foto: Andrea Savini y Agencias

Del amor al odio hay un solo paso, dicen. ¿Qué ocurrió entonces para que la idílica love story entre dos jóvenes y atractivos millonarios como Petra Ecclestone (28) y James Stunt (35) se convirtiera en una separación llena de polémica? Según lo dijo el propio Bernie Ecclestone, magnate de Fórmula 1, su hija Petra vivió una auténtica pesadilla junto Stunt, padre de sus tres pequeños, Lavinia (4) y los gemelos James y Andrew, de 2 años. La pareja, que se había casado hace seis años en una fastuosa boda organizada en el castillo italiano Odescalchi –el mismo que en 2006 eligieron Tom Cruise y Katie Holmes para su enlace–, había llegado a su fin.

Tan pronto se anunció la separación, se hicieron públicas las cifras que están en juego: una fortuna de más de siete mil millones de dólares. Eso sí, su fastuosa mansión “The Manor”, en Los Ángeles –valuada en doscientos millones de dólares–, y la residencia londinense en Chelsea no entrarán en litigio porque ya existe un contrato prematrimonial, según informó el Daily Mail.

Citados en tribunales el pasado 28 de junio, Petra y Stunt se cruzaron cara a cara en una primera sesión. El encuentro fue tan complicado que el magistrado debió llamarle la atención a Stunt por sus gestos amenazantes y violentos. Incondicional de su hija, Bernie Ecclestone, también dijo presente: “Verla a Petra infeliz fue muy duro. Ella mantuvo sus problemas en privado hasta que presentó el divorcio. Es una persona muy reservada, igual que yo. No va por ahí contando sus problemas. Si los tiene, se los calla y lidia con ellos en silencio. Es una pena que no hablara antes conmigo”, contó a la salida del juzgado.

El juicio también trae a la luz las excentricidades de Stunt, un joven empresario que si bien nació en el seno de una familia adinerada, logró multiplicar su fortuna gracias a sus certeras inversiones en el sector del transporte público. Su gran debilidad son los autos más caros y fastuosos del planeta, como su Lamborghini Aventador SuperVeloce, único en el mundo, que fue construido especialmente para Christian Bale (43) durante la filmación de la saga de Batman, El Caballero de la noche.

Hoy el cuento de hadas de Petra Ecclestone se quebró en mil pedazos. En un mes la ex pareja volverá a verse las caras en los tribunales. La guerra de los Stunt recién comienza….