Último momento

 

Leer en

 
 
 
Revista ¡HOLA! Argentina
 Último momento

 

Leer en

 
 
14 JULIO 2017     

Carla Peterson y Martín Lousteau: de la embajada al palacio, siempre con mucho amor

A un mes y medio de su mudanza a Buenos Aires, dijeron presente en la gala anual de Zaldívar que se celebró en el Alvear Palace

 
Besos, mimos y gestos cálidos que dicen más que mil palabras. Carla y Martín –que está en plena campaña como precandidato a diputado por Evolución Ciudadana– derrocharon complicidad. La actriz adelantó el verano con un vestido de inspiración romántica de Laurencio Adot, confeccionado en gasa de seda. 

Desde que regresaron a vivir a Buenos Aires tras la renuncia de Martín Lousteau (46) como embajador en Estados Unidos, Carla Peterson (43) desplegó con todo su agenda social y laboral.

Además de reencontrarse con su familia y sus íntimas, la actriz definió sus proyectos más inmediatos (una película con Juan Minujín y su vuelta a la televisión), se dedicó a la promoción del film Mamá se fue de viaje y estuvo presente en la fiesta anual de la Fundación Huésped. Pero el jueves 6 dejó su “estrellato” de lado –aunque acaparó todos los flashes con su look y su belleza– y acompañó a su marido a la Gala de la Fundación Zaldívar.

“Martín es amigo de Roger [Zaldívar], se conocen desde mucho tiempo y por eso quisimos acompañarlos”, contó la actriz a ¡Hola! Argentina. “La pasamos muy bien. Además, fue un buen momento para que yo pudiera interiorizarme de todo lo que hace la Fundación. Todos los profesionales que trabajan ahí son un orgullo nacional”, aseguró Carla, minutos antes de volver a desempeñar el rol que más le gusta: el de mamá de Gaspar (4).

  • Fotos: Juan Ignacio Roncoroni
.