Último momento

 

Leer en

 
 
 
Revista ¡HOLA! Argentina
 Último momento

 

Leer en

 
 
13 JULIO 2017     

Benjamín Vicuña y la China Suárez evitan las preguntas "embarazosas"

En el camarín del Teatro Cervantes posaron para ¡Hola! Argentina con una enorme sonrisa… Pero prefieren no hablar de los rumores (cada vez más insistentes) sobre la llegada de su primer hijo

 
El camarín de Benjamín, en el Teatro ervantes, donde cada noche se transforma en Evita, está regado con fotos de la “abanderada de los humildes”, postales de su amor con la China y también fotos de sus hijos.. 

El rumor ya se presenta como “noticia”, pero ninguno de sus protagonistas lo confirmó. Sabemos, sí, que Benjamín Vicuña (38) y Eugenia “China” Suárez (25) planean su boda para 2018 (aún no definieron dónde celebrarán la ceremonia, puede ser en Argentina, Chile o en algún país “neutral”, pero ya está en agenda). Sin embargo, lo que todos los cronistas quieren saber es si realmente están esperando su primer hijo, y así lo hicieron saber el sábado 8 en el Teatro Cervantes, cuando fueron a cubrir el estreno de la obra Eva Perón, que protagoniza el chileno.

La China vio el debut desde la primera fila. Compartió en su cuenta de Instagram una imagen de Benjamín –que interpreta a la “abanderada de los humildes”– con la leyenda “Qué lindo admirar a la persona que uno tiene al lado”. Tras la función, lo visitó en camarines, donde posaron en exclusiva para ¡Hola! Argentina. Después partieron junto al resto del elenco hacia el festejo, en un coqueto restó de Recoleta, donde ella lo sorprendió con una torta decorada con la cara de Evita.

Según los rumores, la China estaría atravesando la quinta semana de embarazo. Sin embargo, Benjamín (quien ya es padre de Bautista, Beltrán y Benicio, de su relación con Carolina “Pampita” Ardohain) y Eugenia (madre de Rufina, fruto de su noviazgo con Nicolás Cabré) todavía no quieren hacer comentarios al respecto. “Si bien se filtró una ‘cosita’, prefiero no hablar todavía”, fue lo único que dijo el actor a la salida del teatro.

  • Fotos: Juan Roncoroni y Movilpress
.