Último momento

 

Leer en

 
 
 
Revista ¡HOLA! Argentina
 Último momento

 

Leer en

 
 
31 JULIO 2017     

Juan Martín del Potro y Jimena Barón tuvieron su primera cita "oficial"

Si bien blanquearon su noviazgo hace más de tres meses, nunca antes habían sido retratados enamorados; él se lleva tan bien con Morrison, el hijo de su novia, que hasta lo lleva a sus entrenamientos

 
Viernes 21. Horas después de presentar en televisión La tonta, el álbum que marca su debut como cantante, la actriz y el tenista festejaron con un puñado de íntimos en el restaurante Negroni y no ocultaron su amor frente a las cámaras.. 

Felices. Así se mostraron Jimena Barón (30) y Juan Martín del Potro (29) en su primera salida oficial como novios. El viernes 21 por la noche, la actriz y el tenista decidieron dejar a un lado su habitual bajo perfil por un motivo de lo más especial: celebrar el lanzamiento de La tonta, el primer disco de la actriz –que se lanza como cantante– con una comida en Negroni en la que brindaron con un puñado de íntimos.

“Estoy con un hombre maravilloso que me tira para arriba y me festeja”, había confesado Jimena –quien es madre de Morrison (3), fruto de su relación con el ex futbolista Daniel Osvaldo (31)– esa misma mañana en Morfi, todos a la mesa, el programa de televisión en el que cantó por primera vez “La tonta” y “Estrella fugaz”, los primeros cortes de su álbum debut. “Juan ama muy bien y me está enseñando a amar a mí”, agregó muy emocionada la actriz, que ya lleva tres meses y medio de noviazgo con el tenista (ella “blanqueó” su relación en mayo, pero comenzaron a salir en diciembre pasado).

Los festejos, sin embargo, no concluyeron el viernes. Al día siguiente, ¡Hola! Argentina descubrió a los novios con el pequeño Morrison camino a la casa de unos amigos en los altos de Belgrano, adonde almorzaron y disfrutaron de una apacible tarde de sábado. Integrado en la vida de su chica y su heredero, el tenista parece tener una relación excelente con Morrison, con quien ya había compartido una sesión de entrenamiento “de hombres” el jueves 20 en el Tenis Club Argentino.

“Llegué a un momento de calma en mi vida. Estoy disfrutando de un amor en paz y no recuerdo haber vivido algo así antes. […] Juan es un tipazo. ¿Quién no querría estar con un hombre así?”, le había confesado Jimena a esta revista un mes atrás. Y a juzgar por las imágenes que ilustran estas páginas, este nuevo amor crece con naturalidad.

  • Fotos: Movilpress
.