Último momento

 

Leer en

 
 
 
Revista ¡HOLA! Argentina
 Último momento

 

Leer en

 
 
07 AGOSTO 2017     

Carla Pereyra encendió el verano europeo con sus curvas

De vacaciones en el Mediterráneo con Diego Simeone y su hija Francesca, dejó al descubierto su figura de “chica Baywatch”

 
Carla Pereyra y Diego Simeone juntos. 

Diez meses después de convertirse en mamá, Carla Pereyra (30) luce su figura escultural en altamar. Junto a su amor, Diego Simeone (47), y a la pequeña Francesca –primogénita para ella y cuarta para el entrenador, que tiene tres hijos varones de su matrimonio con Carolina Baldini, Giovanni, Gianluca y Giuliano–, navegaron por el Mediterráneo con paradas en Ibiza y Formentera. Así, mientras el DT espera la nueva temporada de la liga española, los tres disfrutan al máximo su primer verano en familia y embarcados: largos chapuzones, paseos en jet ski y románticos atardeceres mar adentro.

??? h?? summ?? ?? #paparazzed #formentera #summerUna publicación compartida de Carla Pereyra (@carla.pereyra15) el 31 de Jul de 2017 a la(s) 6:37 PDT

l??? ls?? la?g? #part2 #ibiza @simeoneUna publicación compartida de Carla Pereyra (@carla.pereyra15) el 31 de Jul de 2017 a la(s) 1:41 PDT.